lunes, 15 de julio de 2013

¡Profesor de Primaria!


Esta es la cara de felicidad que se me ha quedado tras la noticia
¡Estoy muy feliz de poder confirmar que el próximo curso estaré trabajando como PROFESOR DE PRIMARIA DE ESPAÑOL en un colegio internacional del centro de Londres! No será a tiempo completo, sino que trabajaré el 60% de las horas lectivas. Y creo que es algo que se ajusta perfectamente a mi experiencia y necesidades.

Como bien sabéis, oh vosotros sufridos lectores del blog, ha sido un camino muy duro, lleno de frustraciones y decepciones. Pero, al final, en Londres he aprendido algo que tristemente no pude aprender en España: que el trabajo duro y la perseverancia tienen recompensa.

Siento haber estado un tiempo sin publicar. He pasado mis días rellenando formularios de solicitud de empleo ("aplicando") y acudiendo a entrevistas de teaching assistant... y a esta entrevista en el colegio que finalmente me ha dado el trabajo.

Quiero daros las gracias a todos por todo vuestro ánimo y apoyo, por aquí, por el resto de redes sociales y el teléfono. Y gracias también por aguantar mis pataletas y quejas en los momentos de bajón en los que más me ha pesado estar lejos de casa y de la gente que quiero (vosotros, tontorrones).

Besos!
Related Posts with Thumbnails