Estas son las cosas que hace uno cuando está de bajón, no tiene ganas de hacer nada (hasta el punto que necesita vacaciones de sí mismo) y está delante del ordenador, pero hasta el ciruelo de internet. Sí: hacer el lila con la webcam y jugar con GIMP.
La primera foto, la original, me salió un poco extraña, no por lo amarillento, sino por lo """"""erótica"""""" sin pretender serlo. Que no tengo camisa, lo sé. Me iba a duchar y me afeité antes. Quería mostrarle al mundo, desde mi egocentrismo ilimitado, lo que me había hecho en las barbas
y quizás un poco cachondo.
La segunda foto me quedó muy "virginal", en plan santo. No me convencía ni el concepto ni el acabado. Así, al verla en conjunto con las otras dos, se me ha ocurrido titularla, en un alarde de originalidad sin precedentes, como "Ángel". Plas, plas, plas, aplausos.
Y esta tercera y última, ahora que la veo con sus compañeras, me pide a gritos que la llame "Gaga" "Dimonio" "Demonio". Está basada en una fotografía que algún fan le regaló a DBorrallo, y que él mismo mejoró después. Y salió esto. Y me lo pasé bien haciéndolo (...)
Pos eso, que estoy cansao. Quiero vacaciones, pero vacaciones de rascarme y de que me lo den todo hecho, en las que sólo tenga que moverme para
cambiar de postura coital estirarme la espalda. Y tengo taaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaanto que hacer con
la mierda esta del el master
de los cojones, con la pena y el convencimiento de que ya ha pasado lo mejor, todo lo que quedan son agobios y sopor.
En fin. Feliz Semana Santa.