A los 28 años y medio de edad, he obtenido un valioso aprendizaje, que para algunos podría ser considerado una perogrullada:
"Quien no llora, no mama".
Me he quejado, he enviado emails, he mandado a gente a la mierda y he escrito una reclamación por la Junta de Andalucía (la primera que pongo en mi vida). Por ahora he conseguido algunas cosas, pero, ante todo, mis dos objetivos últimos han sido alcanzados: el ser una mosca cojonera, demostrando que tengo todo el derecho del mundo a reclamar por aquello que he pagado y quedarme tranquilo conmigo mismo. He hecho lo que está en mi mano para exigir lo que es mío y no me he conformado con quejarme al aire, por aquí, con mis amigos o pareja.
Llevo mucho tiempo (por no decir que toda mi vida) encajando golpes. Ha llegado la hora de devolverlos.
He mostrado gráficamente mi indignación por todas las redes sociales:
Y, al final, me he dado un premio...
...porque estoy:
3 comentarios:
pues he tenido un problema de compresion lectora! jajajaja solicite ayuda a san google y aun no encuentro que es una jiguereta!! jajaja
@Gary Rivera: La expresión "estar hasta la jiguereta" se la escuché por primera vez a unos amigos y me encantó. Significa "estar harto de algo", jajajaja. En Andalucía tenemos tendencia a aspirar la "h" en algunas palabras. Así, si exageramos un poco, ese sonido puede convertirse en "j". De esta manera, "jiguereta" es la deformación de "higuereta", que es una planta que existe. Supongo que se usa porque recuerda a "higo", y resulta una manera "menos evidente" de decir "estoy hasta el higo" XD
BRAVISIMA ENTRADA!!!!! aplauso unido a ovación!!!! Espero y deseo que tus quejas sean escuchadas y se pueda poner rumbo a la modificación de errores por parte de las instituciones públicas.
Un gran kissote y animo!!!
Publicar un comentario