lunes, 9 de mayo de 2011

¡Aerobithón!


Estoy muy entusiasmado y orgulloso de mí mismo por haberle echado cojones tenido valor y haberme presentado al XVI Aerobithon Ciudad de Jerez, celebrado el sábado. Me planté en mitad del aparcamiento exterior del Corte Inglés, con to la solana (y solito, lamentablemente, ya que el Pz no pudo venir) y "lo di todo", como dice una compi del máster. Casi dos horas y media haciendo aeróbic, iban desfilando los monitores de diferentes gimnasios con su coreografía correspondiente (salsa, aerojazz, funky...) y yo, feliz como una perdiz. No me esperaba tener tanto fondo físico, menos mal que la vida saludable da sus frutos!

Bueno, pues al final logré clasificarme en el puesto 15 (llegué a la semifinal), un poco más me planto en la final con los 10 mejores... pero vaya, que era lo último que me habría imaginado, teniendo en cuenta que era la primera vez que me presentaba a algo parecido. Pero, insisto, estoy más entusiasmado por haber podido aguantar tanto (sin estar con la lengua fuera) que por el puesto.

Esta entrada es abiertamente egocéntrica, ególatra, y todo lo egoloquesea, pero no está mal un poco de autoestima, especialmente cuando estamos rodeados de personajes que están encantados de haberse conocido y que se vanaglorian por lo más mínimo.

PD: Fan del 3º clasificado. Y por muchos motivos...

3 comentarios:

MaGDa dijo...

q envidia me dassssssssssssssss!!!

DavidBorrallo dijo...

si, muy bonito, pero me voy a buscar al 3er clasificado

Anónimo dijo...

!!Enhorabuenaaaaa!! me gusta verte tan entusiasmado y, lo más importante, que te hayas divertido tanto. Y felicidades al 3er clasificado (se por lo que sea ¿...?). Un saludo

Related Posts with Thumbnails