lunes, 13 de junio de 2011

Garabatos

¡Cómo me gusta jugar con los programas de diseño gráfico, maemía!

Ayer, algunos de los pocos lectores que se pasaron por el blog, como mi querido Arquémaco, se percataron de que el diseño de esta página había cambiado. El fugaz diseño recordaba, o al menos, pretendía recordar, al fondo de una piscina, con su gresite azul y todo. Pero digo fugaz porque dicho diseño ha durado sólo un día. Esta tarde me he aventurado a cambiarlo de nuevo.

Se puede observar que ahora es en plan cuaderno, cuaderno de dibujo si me apuráis. Pero no un bloc profesional ni nada, sino un cuaderno normal y corriente en el que todos dibujamos sin grandes pretensiones. Tengo los bordes de muchas páginas de hojas de cuadros de las libretas del máster completamente arrasadas por dibujitos, densidad directamente proporcional a lo soporífera/inútil que fuera la clase en cuestión.

No soy artista, no pretendo nada. Sólo quiero dibujar para relajarme, jugar con las imágenes para desconectar y escribir para desahogarme y compartir cosas por aquí. Comienzo otra etapa, y esta es una manera de que quede constancia del cambio, aunque pueda ser pueril o anodina en principio.

Dejo el pequeño "huevo de Pascua" que supuso la platilla de ayer, personificada en lo que quizás mejor representa este blog: la carátula, que me acompaña desde el 28 de agosto de 2010. Carátula que al fin me he decidido a redefinir, aunque sea levemente, para quitarle un poco de peso. No sé si habré acertado, pero ahí queda.

2 comentarios:

Srta. Freud dijo...

Acabo de evocar en mi mente la caja de ceras manley y el gusto que me daba hacer dibujos con ellas :D

Anónimo dijo...

¡Chachi! Me recuerda a aquellas tardes aburridas de verano en mis años de infancia cuando sólo había dos canales en la tele y no echaban nada interesante para los críos, y qué mejor para pasar el tiempo que coger unas cuantas ceras y un cacho de papel y dejar paso a la imaginación.

Gracias por mencionarme, no creo que merezca tan noble honor, pero no voy a negar que se ha dibujado en mi cara una sonrisa al ver mi "nombre" en este fantástico blog. Muchas gracias y un abrazo.

Related Posts with Thumbnails