viernes, 30 de marzo de 2012

¡40 seguidores! ...Y 5 vídeos

¡Ya sois 40 los locos seguidores de este blog! Muchas gracias, chic@s, me siento muy honrado por teneros ahí, con vuestras visitas y comentarios. Aunque últimamente paso poco por aquí, os tengo muy presentes y me acuerdo de vosotr@s, especialmente de aquell@s a quienes conozco en persona y hace tiempo que no veo.

Va por vosotros:


Pretendo escribir algo más extenso pronto. Sólo os avanzaré que he descubierto en el ejercicio un nuevo aliado para combatir el impulso asesino estrés. He empezado a correr un par de veces por semana, además de las clases de step y alguna pamplina más. El deporte me ayuda a desconectar, a evitar que se me ponga el "culo-carpeta" propio de los opositores y a dormir mejor por las noches.

Para preparar sesiones, busco música de todos tipos, algo que también me distrae y relaja. Ya que hemos empezado el post con un vídeo, lo terminaré con algunos más. Veréis que escucho DE TODO, incluso estilos que podrían ser contradictorios, jeje. Os dejo cuatro temazos que me animan muchísimo, especialmente a para aguantar mientras corro (estoy llegando a los 40 minutos de carrera continua, no demasiado rapido :D):

Canción "¡Aguanta!":


Canción "Vigorexia-Sexylexia":


Canción para cuando me reto a mí mismo a superarme:


Canción que me da un subidón importante:


Ya está bien, que llevaba una serie de posts muy intensos a nivel "telediario". Relajémonos, descansemos y preparémonos para lo que esté por venir.

Una vez más: ¡GRACIAS POR ESTAR AHÍ!

2 comentarios:

Gary Rivera dijo...

jajajajja muy buena seleccion!
una cancion que me pone pilas para seguir ejercitando en el gym es
"Rise up" chequea el video! me anima a seguir ejercitando!!

Un abrazote!!

Anónimo dijo...

En tu selección sólo echo en falta el "Physical" de Olivia Newton John (jajaja). Oye, a ver si con tanto ejercicio te vas a poner más buenorro y no te voy a reconocer la próxima vez que te vea (es broma xD). Un abrazo ;)

Related Posts with Thumbnails