![]() |
Esta es la cara de felicidad que se me ha quedado tras la noticia |
¡Estoy muy feliz de poder confirmar que el próximo curso
estaré trabajando como PROFESOR DE PRIMARIA DE ESPAÑOL en un colegio
internacional del centro de Londres! No será a tiempo completo, sino que trabajaré el 60% de las horas lectivas. Y creo que es algo que se ajusta perfectamente a mi experiencia y necesidades.
Como bien sabéis, oh vosotros sufridos lectores del blog, ha sido un camino muy duro, lleno de frustraciones y decepciones. Pero, al final, en Londres he aprendido algo que tristemente no pude aprender en España: que el trabajo duro y la perseverancia tienen recompensa.
Siento haber estado un tiempo sin publicar. He pasado mis días rellenando formularios de solicitud de empleo ("aplicando") y acudiendo a entrevistas de teaching assistant... y a esta entrevista en el colegio que finalmente me ha dado el trabajo.
Quiero daros las gracias a todos por todo vuestro ánimo y apoyo, por aquí, por el resto de redes sociales y el teléfono. Y gracias también por aguantar mis pataletas y quejas en los momentos de bajón en los que más me ha pesado estar lejos de casa y de la gente que quiero (vosotros, tontorrones).
Besos!