lunes, 15 de julio de 2013

¡Profesor de Primaria!


Esta es la cara de felicidad que se me ha quedado tras la noticia
¡Estoy muy feliz de poder confirmar que el próximo curso estaré trabajando como PROFESOR DE PRIMARIA DE ESPAÑOL en un colegio internacional del centro de Londres! No será a tiempo completo, sino que trabajaré el 60% de las horas lectivas. Y creo que es algo que se ajusta perfectamente a mi experiencia y necesidades.

Como bien sabéis, oh vosotros sufridos lectores del blog, ha sido un camino muy duro, lleno de frustraciones y decepciones. Pero, al final, en Londres he aprendido algo que tristemente no pude aprender en España: que el trabajo duro y la perseverancia tienen recompensa.

Siento haber estado un tiempo sin publicar. He pasado mis días rellenando formularios de solicitud de empleo ("aplicando") y acudiendo a entrevistas de teaching assistant... y a esta entrevista en el colegio que finalmente me ha dado el trabajo.

Quiero daros las gracias a todos por todo vuestro ánimo y apoyo, por aquí, por el resto de redes sociales y el teléfono. Y gracias también por aguantar mis pataletas y quejas en los momentos de bajón en los que más me ha pesado estar lejos de casa y de la gente que quiero (vosotros, tontorrones).

Besos!

10 comentarios:

Unknown dijo...

¡Enhorabuena! Me alegro mucho, sobre todo después de leer aquellas entradas en las que soltabas sapos y culebras... Ahora, a por los niños, que ni son pocos ni cobardes ;)

Anónimo dijo...

Enhorabuena!!

Gary Rivera dijo...

FELICIDADES!! Tenias que esperar un poco, nada mas! Que bueno! Espero que pronto tus expectativas se vean colmadas! Pero sobre todo espero que tus alumnos encuentren en ti a un buen profesor, un gran abrazote!! Que alegría me da!!! En serio!!

Anónimo dijo...

Enhorabuenaaaa campeon. Para cualquier cosa que necesites ya sabes. Fer Madrid

Argax dijo...

Pues nada hombre, ya nos contarás qué tal la muchachada que te toque. Y ahora dicen en las noticias que es verano así que ya sabes...

Qué importante sería eso que dices de que el esfuerzo se viera recompensado. Lo que está claro es que garantías no hay, pero con el culo posado en el sofá seguro que no se consigue nada.

Un abrazo

observer dijo...

enhorabuena!!!

Anónimo dijo...

Enhorabuena! Me alegra saber que en alguna parte se valora el trabajo duro y no todo son los contactos que tengas. Por cierto, ¿qué ha dicho tu jefa?¿o no contaba contigo para el próximo curso?

Ocnebius dijo...

Gracias, everybody!

Mi jefa se lo olía, pq le dije abiertamente que estaba buscando un nuevo trabajo, ya que seguía a la espera de un ascenso que NO LLEGABA.

Hoy ha sido la comida de fin de curso y me han despedido en plan "te echaremos de menos pq eres un trabajador excepcional" y chorradas que no tienen ningún tipo de trascendencia ni validez a estas alturas.

Abrazos!

Inma dijo...

Héctor, no sabes cuánto me alegro después de esos bajones que tuviste. Te deseo un buen verano, te felicito por tu trabajo y tu constancia, que nos vuelven a decir que siempre es posible. Enhorabuena y muchísima suerte!!!
Me dio pena no conocerte cuando estuve en Londres hace unas semanas, pero probablemente volveré en septiembre y seguro que el momento es más óptimo para conocernos.
Un abrazo.

Anónimo dijo...

Cuanta hipocresía, eres un trabajador excepcional pero solo nos vales para TA. En fin, siempre hay gente insegura que pone trabas a los demás para que no les acaben haciendo sombra. Me imagino que habrá sido una gran satisfacción poder decirles que tienes trabajo de PROFESOR en otro centro. Mucha suerte!

Related Posts with Thumbnails