lunes, 4 de noviembre de 2013

Movember'13 and more!

Semana dura ésta... pero que ha acabado muy bien gracias a que he podido encontrarme con buenos amigos que "me han sacado" y me he divertido de lo lindo. Como un chavalito. O casi. Seh.

En otro orden de cosas, tengo un proyecto en mente, que más que proyecto es una promesa que me he hice a mí mismo hace ya 11 años y que no he podido cumplir. Estoy pensando su viabilidad y analizando pros y contras. Los que me soléis leer ya sabréis que me cuesta trabajo tomar decisiones y que procuro valorar todas las opciones, aunque acabe entrando en bucle llorando en un rincón, deseando ser una persona más impulsiva. Sea como sea, os mantendré informados. Pensaréis "no veas el tío cómo se las quiere dar de interesante". Pues sí. Simplemente no quiero avanzar acontecimientos hasta que este todo "atado y bien atado", pero esbozarlo aquí le da aspecto de plan sólido que no solo existe en mi mente enferma. Y es que soy un culo de mal asiento (¡ha dicho "culo"!) y no me puedo estar quieto, con lo agobiado y acelerado que voy ya de por sí con el trabajo y la mierda.

¡Más cositas! ¡Me he apuntado a la iniciativa Movember con gente de mi colegio! Qué penita me dio cortarme la barba después de tantos años. Desde los 17 años (creo) siempre he tenido vello facial. Primero fue la perilla y luego vino la barba (cuando me gradué en 2007), para ocultar mi juventud en el despiadado mundo profesional. Sólo me afeité la barba en 2010 por el placer de ver qué había debajo y la volví a dejar crecer rápidamente. a Aquí os dejo el link de mi perfil por si queréis donar algo (ejem). Prometo ir subiendo fotos y montajes con la evolución de estropicios que me haga en la cara. Tal que estos:

Adiós Ocnebius. Hola Panete.
Evaluando opciones (remito al 2º párrafo de la entrada). Pancho Villa, ven a mí
Hablando de colegio (qué bien estoy enlazando los temas en esta entrada), esta semana tendré otra inspección "sorpresa" para ver cómo doy clase. Ya me han hecho dos, una fue muy bien y la otra fatal... espero que ésta al menos se quede en un punto medio. Al menos, creo que en la escuela se dan cuenta de que trabajo como un jabato. Y si no se dan cuenta que revienten.

Y esto es, poco más o menos, lo que me traigo entre manos. ¡Feliz semana, darlings!

3 comentarios:

Driver GT dijo...

¡El vello facial es bien, no te lo quites!

Gary Rivera dijo...

Oh vaya! Entonces tenias que cortarla para dejarla crecer?? Me refiero al bigote! Recién me entero que existía este movimiento! Yo no puedo usar bigote y barba, me desespera y pica! Jajajaj pero confieso que me gusta usar mi barbita de 2 dias! Jejejeje Lo curioso es que con barba y sin ella! Se te ve MUY bien!!! Y esos montajes con los bigotes! Jajajaja buenísimo!

Mocho dijo...

¿Hay movembers de vello púbico??? es que es lo único que me afeito, joooo

Related Posts with Thumbnails