sábado, 16 de abril de 2011

Ego summum

Estas son las cosas que hace uno cuando está de bajón, no tiene ganas de hacer nada (hasta el punto que necesita vacaciones de sí mismo) y está delante del ordenador, pero hasta el ciruelo de internet. Sí: hacer el lila con la webcam y jugar con GIMP.

La primera foto, la original, me salió un poco extraña, no por lo amarillento, sino por lo """"""erótica"""""" sin pretender serlo. Que no tengo camisa, lo sé. Me iba a duchar y me afeité antes. Quería mostrarle al mundo, desde mi egocentrismo ilimitado, lo que me había hecho en las barbas y quizás un poco cachondo.


La segunda foto me quedó muy "virginal", en plan santo. No me convencía ni el concepto ni el acabado. Así, al verla en conjunto con las otras dos, se me ha ocurrido titularla, en un alarde de originalidad sin precedentes, como "Ángel". Plas, plas, plas, aplausos.


Y esta tercera y última, ahora que la veo con sus compañeras, me pide a gritos que la llame "Gaga" "Dimonio" "Demonio". Está basada en una fotografía que algún fan le regaló a DBorrallo, y que él mismo mejoró después. Y salió esto. Y me lo pasé bien haciéndolo (...)


Pos eso, que estoy cansao. Quiero vacaciones, pero vacaciones de rascarme y de que me lo den todo hecho, en las que sólo tenga que moverme para cambiar de postura coital estirarme la espalda. Y tengo taaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaanto que hacer con la mierda esta del el master de los cojones, con la pena y el convencimiento de que ya ha pasado lo mejor, todo lo que quedan son agobios y sopor.

En fin. Feliz Semana Santa.

3 comentarios:

Gary Rivera dijo...

entiendo todo lo que dices! silaba por silaba!

Pero a veces no queda otra que seguir trabajndo! ademas si lo haces estudiando! pues es tiempo invertido!

Recupera fuerzas!

Un gran abrazo!

Unknown dijo...

Vale Tío a que te han quedado muy buenas las picks, y claro que te comprendo y solo puedo decir que debes soportar un poco mas todo mejorara

Anónimo dijo...

Pues sí, te llegas a dibujar un cuello clerical y serías un perfecto cura (jajajaja!).

Bueno, lo que te hace falta es desconectar, descansar, coger fuerzas y dar un último empujón (qué fácil parece decirlo, ¿no?), ¡¡¡que te queda ná para ser profeeeeee!!!

Un abrazo.


P.D: ¿qué maquinilla utilizas para afeitarte?

Related Posts with Thumbnails