jueves, 11 de agosto de 2011

Café Instantáneo


Hace ya unos meses probé a hacer mi versión particular de un experimento llevado a cabo por la artista Ellie Harrison entre el 1 de enero de 2006 y el 31 de diciembre de 2008. Éste consistía en dejar constancia por escrito de los pensamientos que cruzaban la cabeza de la artista cada vez que se sentaba a tomarse un té. Sí, es inquietante, pero supuso una pequeña revolución en su momento en ciertos sectores artísticos, ya que implicaba el empleo de un blog como herramienta principal para la manifestación (catarsis, expresión...) de la artista. 

Como coincidía que iba a comenzar las prácticas de profesorado, consideré que podría ser interesante llevar un diario breve de la experiencia. Para ello, utilicé una plataforma en la que era novato: tumblr. Esto es así porque la consideré ideal por su inmediatez a la hora de escribir post y por su imagen sencilla y limpia. Simplemente, sustituí el té por el café (instantáneo, que tengo poco tiempo, jeje) y poca cosa más. A este tumblr lo llamé Café Instantáneo y funcionó durante un tiempo, hasta que tuve que aparcarlo debido a que no daba abasto con tantas obligaciones 1.0 y tantas redes sociales.

La cuestión es que me he dado cuenta de que sigo asiduamente a varios tumblrs de fotografía, humor gráfico, arte, etc., así que me he dicho: si ya tengo un tumblr puedo republicar aquello que me guste (tan fácil como apretar un botón) y añadir cositas propias. Así, aunque haya dejado de lado el motivo que le dio vida a esa página (aunque seguirán apareciendo reflexiones y demás chorridivagaciones de cosecha propia), creoq ue ha llegado el momento de darle una oportunidad.

Así que, sólo me queda decir:

Sed re-bienvenidos a

No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails