martes, 11 de octubre de 2011

Así no

Esto no va bien.

No logro que me cunda el tiempo, y es que parece que no termine de pertenecerme del todo. Percibo muchas cosas (así como algunas personas) como "cometiempo" (para muestra un botón). Me meto en demasiados "fregaos".

Me planteo dejar la academia. Me ralentiza, ya que tengo que rehacer todos los temas por lo mal redactados y estructurados que están; por no hablar de las clases, que el profesor es... ¿es profesor? Tener que ir a Sevilla no me lo pone fácil tampoco.

Puede que sea porque tengo la "lente desenfocada", pero a veces siento que recibo poca ayuda y comprensión.

Me gustaría alejarme de todo un tiempo.

Me apetece dibujar, quizá inducido por el hecho de estar todo el día con el mismo tema, pero no encuentro tiempo. Sólo sé que hay ingentes montañas de apuntes mal hechos que hay que corregir.

Quizás mañana o dentro de una semana esté mejor.


:(

3 comentarios:

Srta. Freud dijo...

¿Te dan las clases gratis? Si no te salen rentables..."pan y vino y cambiamos de destino". Prueba a ver si sin tenerlas te cunde más el tiempo y te puedes organizar de forma más provechosa, total siempre podrás volver (o encontrar una más productiva).
Animo y besotes extra XXL

Anónimo dijo...

La Srta. Freud tiene razón, obligarte a seguir un esquema que no tiene ni pies ni cabeza no tiene sentido y es una pérdida de tiempo (y de dinero). Tal vez si sigues tu propio sistema consigas mejores resultados, e incluso te sentirás más confiado y seguro de que vas a lograr tu objetivo. No te me vengas abajo, sabes que tienes el apoyo de toda la gente que te quiere. Ojalá mañana las cosas las veas de otra forma. Un abrazo muy fuerte.

Z dijo...

Yo te entiendo, ocnebius, no sabes cuánto. De un tiempo a esta parte no hago más que perder justamente eso, tiempo de mi ocio para ir adquiriendo otras responsabilidades, al principio recortaba del sueño o de ver la tele pero llega en punto en que no puedes seguir achicando espacios y tienes que dejar atrás cosas que te gustaría hacer... pintar, escuchar música, bloguear o hacer un post simpático.

Supongo que todo son ciclos y llega un momento en que te cansas, lo mandas todo a la mierda y paras de vivir en esa agonía. Yo creo que estoy a punto de empezar a recuperar mi tiempo, aunque tenga que dejar atrás obligaciones. Tal vez sea buena cosa que te plantees hacer algo parecido tú también.

O quizás simplemente con que nos toquen unos millones en el euromillones podríamos solucionarlo todo, jajaja.

Related Posts with Thumbnails