jueves, 12 de abril de 2012

Sexo

¡Quillo, que jarrrrrrrrrrrrtera de blog, por favor!
¡Acabo de releer varias entradas y soy un penas!
¿Es posible que vaya cuesta abajo en todos los aspectos de mi vida?
¿O sólo me siento a escribir cuando algo va mal?

Pues, oye, no lo sé. Lo cierto es que este año va de puta pena y que parece que sólo tuve un descanso durante parte de 2011, con el máster y con la gente que conocí. Pero ya se acabó. La gente desapareció, en un 95%. Espero que estén superbien, trabajandAJAJAJAJA.

SEXO.

Necesito/necesitamos MÁS SEXO en nuestra vida. ¿Que te sientes mal? Sexo. ¿Que no tienes pareja? Sexo solitario. ¿Que a tu pareja le duele la cabeza? Más sexo solitario. ¿Que estás nervioso? Sexo rapidito y de desahogo. ¿Que no tienes trabajo, después de haber hecho 5 carreras, 10 másters y 2 doctorados? Pues, hijo, viendo como está el panorama y presuponiendo que no va a cambiar a corto plazo, ya sabes: sexo sucio de ese que luego hay que cambiar las sábanas.

Pero no venir al blog a escribir penas ni dar el parte del NO&DO sobre los simios que nos gobiernan, ni sobre lo injusto que es todo, ni de lo cansado que estoy, ni MIERDAS.

"El sexo no es sucio: es sucio si no te lavas". Madona Chanante dixit.
Y vaaaale, que habrá gente extraña, oscura y siniestra a la que no le guste el sexo. Pues podéis calentar a otros/as y luego dejarlos de un palmo de narices: así tendrán sexo ellos/as en soledad o con otros individuos afortunados y vosotros no. O si de verdad sois asexuales, y os sentís muy buenas personas como para hacer eso (mentira), ahí está la papiroflexia (u origami, como dicen las modernas que no saben hablar castellano pero que saben escribir perfectamente "Starbucks"). La probé antes de conocer que la respuesta a todo, actualmente y tal y como está Spain (recordemos que "pain" significa dolor en el idioma de los hijos de la Gran Bretaña) está en el sexo y me puso muy nervioso. Pero oye, si queréis papel de terciopelo, de charol y polladas varias que compré en el chino para desarrollar esa afición, pedidlo. 

A todo esto, supongo que los chinos también practican sexo, aunque parezca que están todo el día trabajando. Si no, de qué va a haber tantos. Lo que pasa es que LES CUNDE el tiempo una barbaridad porque, en lugar de escribir blogs con penas, usan las gónadas. ¿Habéis visto lo bien que enlazo temas? Pues estoy improvisando, como siempre que escribo. Es que tengo carrera y máster, valgo mucho. SEXO.

Señores, que sí, que estoy hasta los COJONES de todo, pero aquí nadie tiene la culpa ni tiene porqué leerlo ni mucho menos comentarlo.

Ea, a seguir bien.

4 comentarios:

MaGDa dijo...

olé!!!!

cachorro dijo...

Ole tu polla!!

Gary Rivera dijo...

jajajaja pues mira que habra que juntar paciencia! pero de que el sexo ayuuda! AYUDA!!

miguel dijo...

¿Sabés una cosa? Me encanta. Mucho. El texto, y el sexo también.

Related Posts with Thumbnails