lunes, 2 de julio de 2012

Momento remember sin ninguna trascendencia

¿Ssssacordai de este post?

Pues el del pelo larguísimo que estaba delgadísimo y era agradabilísimo con las marujísimas del gimnasio de mi pueblo...

...ha ganado "Se llama copla - 2012".

¿Cómo te quedas? Muerta. De pasta de boniato. Me suda el mondongo. 


Desde aquí me gustaría felicitarle y desearle todo lo mejor para el futuro, que se reduce en: que la fama lo bueno dure. Y que salude y no le vuelva la cara a sus compañeros del gimnasio ni a nadie.

Ahora, sigamos con nuestras miserables vidas.



PD: Este post me sirve para exponer, de manera sutil, que estoy reviviendo el año 2010. La misma sensación de pérdida, de no saber qué hacer con mi vida, de oposiciones canceladas, de impotencia recurrente... Encima España gana el Mundial, digo, la Eurocopa.

No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails