martes, 30 de abril de 2013

Meta-blogueando

He estado pensado que debería escribir un poco más por aquí. No sé si a diario o un par de veces por semana... pero se me plantean dos cosas:
  1. Qué mierda os cuento.
  2. Cuándo coño lo hago.
Uno intenta currárselo mínimamente cuando escribe ("aunque no se note" grita alguien de fondo). No me refiero a que haga borradores, lo haga a mano y luego lo escriba a limpio como cuando estaba en... ¿EGB? Nah, quiero decir que me gusta escribir cuando tengo algo que contar.

Pero ya sé que a vosotros no os van las frases ingeniosas ni las historias elaboradas, porque si no estaríais leyendo novelas e historias de calidad y no blogs, leñe. Es broma. No, no es broma. Vale sí, porque yo leo blogs y libros (es más, libros en formato analógico) y buscamos según que cosa en según qué sitio. Mi duda se debe a que he tenido un momento de "jartura" esta tarde, con la mala fortuna de tener el Twitter delante (váter de ideas como ningún otro) y me dio por escribir "A TOMAR POR CULO" y tuve tres respuestas y dos favoritos. Ea.

Retomando, que voy a escribir un poco más. Me estoy asustando ahora mismo ante mi aparente facilidad de escribir chorradas conforme me salen (véase esta entrada), así que puede ser un buen ejercicio de salud mental para desconectar y para practicar el español, que con tanto inglés se me está atrofiando, aunque eso no implique que mejore en este segundo idioma.

¿Qué os parece? Como si me importara. Pero si queréis dejar opiniones a modo de comentarios os lo agradeceré mucho.

Y para finalizar, una frivolidad más:

Bienvenidos al festival del humor.

2 comentarios:

Driver GT dijo...

Festival del humoooooooooooor jajajajaja

Driver GT dijo...

Por cierto, escribe cuando te apetezca. No te sientas obligado, que entonces te bloquearás.

Related Posts with Thumbnails