sábado, 24 de agosto de 2013

London...the return

El retorno a Londres como profesor ha sido ESTUPENDO. Llegué el pasado miércoles para incorporarme en mi nuevo colegio el jueves, para poder pasar el "Induction Period" en el que me han explicado las nociones generales de cómo funciona el colegio.

Han llegado otras cinco profesoras nuevas (todas monísimas y simpatiquísimas) de diferente y variopinta nacionalidad, pero todas angloparlantes. A veces me bloqueo un poco hablando con ellas, tras haber pasado casi un mes hablando español casi exclusivamente, pero espero ponerme al día rápido. Y es que en este trabajo, a diferencia del anterior, implica que hable, hable y hable inglés. Y que hable en español, claro... pero también que cante en mi idioma para enseñarles canciones a los alumnos de los cursos inferiores. "¿Pero es que nadie va a pensar en los niños y en sus tímpanos?" No.

La semana que viene por fin se reincorporará el resto del departamento de español, por lo que podré ponerme en serio a programar las clases y a enterarme realmente de lo que va a suponer mi trabajo. ¿Habéis sentido alguna vez esa sensación de estar aterrado y al mismo tiempo ansioso de algo que está por llegar? Pues si la habéis sentido sabréis cómo estoy ahora mismo. Pero, ante todo, me siento MUY FELIZ.


En otro orden de cosas, me he mudado y ahora vivo en Notting Hill o sea, compartiendo piso obviamente. Mis compañeros son gente muy maja y agradable, por lo que por ahora no tengo ninguna queja de ellos. Este domingo y lunes se celebra el Carnaval de Notting Hill, por lo que voy a estar rodeado de la marabunta, música y carrozas everywhere. No soy yo muy de grandes aglomeraciones, pero tendré que bajar (literalmente) a darme un baño de multitudes y saber qué es esto de un carnaval pseudobrasileño en agosto. Fuck you logic. Por lo pronto, sé que habrá ruido y más ruido durante todo el día. Te gustará la fiesta, pero dudo que te encante vivir en ella. Just saying.


¡Os seguiré informando!



ACTUALIZACIÓN (26/08/13): Pinchad aquí para ver algunas fotos que he hecho del Carnaval de Notting Hill de este año!

4 comentarios:

Arquemaco dijo...

Da gusto verte tan contento y entusiasmado, ojalá que este curso puedas disfrutarlo a tope y sepan el peazo profesional que tienen ahí.

Un abrazo fren!!

Gary Rivera dijo...

Espero te vaya bien! Y que de diviertas trabajando y los niños aprendiendo! Un abrazote! Fotos del carnaval por favor!!

Driver GT dijo...

Me alegra ver que estás tan contento. Espero que esta nueva etapa te vaya genial. Y si necesitas ayuda, aquí tienes a otro profe.

JoseGor dijo...

Qué bien merecido, fren!!! El karma es una slow bitch pero cumple! Tenemos un Skype pendiente.

Related Posts with Thumbnails