lunes, 30 de septiembre de 2013

Promesa


Primeros dibujos en mi nuevo cuadernito A6.
Y eso espero: recuperar el dibujo en mi vida. El proceso me aporta una tranquilidad pasmosa y creo que la necesito últimamente! Parece que siempre hay algo más "urgente" que hacer que "perder el tiempo" dibujando. Pues no. Porque hacer pequeños dibujitos para soltar la mano no ocupa tiempo, en comparación con lo feliz que me hacer.

Y señores, es hora de recuperar el norte. Yo quería ser profesor de dibujo porque me gustaba gusta dibujar, ¿no? ¡De hecho, entré en la carrera de arquitectura por esta misma razón (además de que me encanta la geometría y el dibujo técnico en todas sus vertientes, aunque me haya dado más de un quebradero de cabeza)! ¿Cómo puedo decir que no tengo tiempo para esto? ¡Pues se quita el tiempo de otra cosa, como por ejemplo, de preocuparme innecesariamente por el futuro, leñe!

Así que, antes de tomar pastillas para relajarme y combatir la ansiedad que (no quiero decirlo muy alto) está volviendo a aparecer, prefiero automedicarme con un lápiz y un cuaderno.

¡Y otra cosa! También me he propuesto fírmemente actualizar el blog más a menudo. Sé que es algo que me digo/publico cada cierto tiempo, pero esta vez va en serio. Por lo pronto, creo que me está gustando esta dinámica de publicar los lunes. De hecho, esta entrada la estoy escribiendo el domingo por la tarde/noche y la dejo programada para mañana (que es hoy, querido lector), lo que me facilita mucho las cosas. Sin embargo, si veo posible o si tengo algo interesante que contar, no descarto publicar también un post cualquier otro día de la semana.

He dicho.

4 comentarios:

Arquemaco dijo...

Creo que es una decisión de lo más acertada, porque todo son ventajas:

- Recuperas una parte de ti que no quieres perder.

- Con lo creativo y "apañao" que eres seguro que nos sorprendes con algo.

- Te permite evadirte del curro y demás neurosis.

- Y ahora que empieza a venir el frío ya tienes una excusa para no salir de casa (y si lo acompañas con un poco de chocolate caliente, mejor que mejor)

Un abrazo, campeón ;)

P.D: Se echa en falta alguna de tus listas xD.

Mocho dijo...

¡Ole! Dibuje Vd. dibuje

Driver GT dijo...

¡Claro que sí! ¡A dibujar!

Por cierto, tienes letra de chico total (¿ya te has dado cuenta de las diferencias viendo a tus alumnos?)

Gary Rivera dijo...

Que bacán espero puedas continuarlo, cultivar un hobbie realmente nos ayuda a disminuir el stress, deseo que tu tiempo se estire de manera que puedas disfrutar las cosas que más te relajan. Un enorme abrazo! Espero en todo lo demás que te vaya bien!!

Related Posts with Thumbnails