miércoles, 9 de junio de 2010

Ale-ale-handrow

Oscuridad tipo Gotham City post-apocalíptica, estética siniestra neo-bolchevique, tendencia al monocromismo, desfiles militares con un toque de pop agresivo, palidez extrema, un torso masculino con vello que sale demasiado poco tiempo, funeral tipo procesión de Semana Santa satánica (con corazón -¿de rubíes?- expuesto sobre un almohadón), extrañas gafas-artilugios, monja con hábito de cuero rojo sumida en un grave conflicto interno erótico-sexual, rosarios que son bolas chinas orales, escenas de pseudo hard-porn, escenas de dominación con cuero, androginia, hombres con medias de rejilla y tacones vejados y pseudo-sodomizados por una rubia, rubia sodomizada por los anteriores, militarismo sexual, un nombre castellano, ninguna reminiscencia "latina" (menos mal), cortes de pelo a lo garçon, cortes de pelo a lo champiñon para todos, coreografías impactantes, muchos hombres sin ningún rastro de vello corporal, camastros propios de hospital de campaña de antituberculosos, sujetador-metralleta, una cantante que a veces parece guapa y otras fea según la luz y el maquillaje, intentos de violación grupal que acaban en una presumible orgía consentida, maromo a lo Tom of Finland impertérrito, monja en éxtasis sexual-religioso, película fundida en el proyector que aporta un efecto Silent Hill.

Todo esto es, para mí, el nuevo videoclip de Lady Gaga, "Alejandro". Fantástico, pero no el mejor quizás. Oscuro e impactante. Los noticiarios se escandalizan. Particularmente me horripilan más los anuncios de un nuevo programa de la cadena de los Simpons que suena a "mogambo" o "colombo".

Disfrutadlo.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Se nota que lees "La Broma Infinita", ni un solo punto en todo el párrafo (menos mal que no lo has hecho muy largo)

En cuanto al videoclip... no está mal, pero la Iglesia ya no es la autoridad moral que era, y si lo que quiere Lady Gaga es escandalizar a lo mejor tendría que ir un poco más allá, aunque seguramente la quemarían en mitad de la plaza.

Santi dijo...

"I'm not your babe, Fernando" XD Hummm, yo llegué hasta el sujetametralleta; pero la canción, la estética, mola; si a esta chica al final se la traga la nada - ha sacado otro disco menos me tapo el ojo - se irá bien vestida jajajaja

Bajo el temario de las opos tengo unas hojichuelas con las pocas palabras de vocabulario que he ido recolectando por mi cuenta, de alemánico jajaja

Creo que te será muy útil para traer de vuelta al pez.

Dile que die Zuhause (el hogar) está trockel (seco) sin él; que vuelva y te deje nass (mojado:)

besos

Santi dijo...

Hummm, seco es "trocken" :P

Related Posts with Thumbnails