martes, 8 de junio de 2010

New Look

Cambios, cambios, cambios, cambios, cambios...

Muchas cosas están saliendo mal, pero parece que al menos hoy la balanza se está equilibrando.

Espero que os guste más la nueva estética del blog (sujeta a cambios). El anterior (y primigenio) diseño parece que daba algunos problemas, según me han contado algunos de los que leen estas cosas que escribo. Aún la estoy puliendo un poco, ya que la anterior plantilla ha dejado secuelas extrañas que no sé eliminar del todo.

Llevo todo el día corriendo.

Saludos y nos leemos pronto.

ACTUALIZACIÓN:
AVISO: ME ACABO DE CARGAR LA PLANTILLA QUE HABÍA PUESTO NUEVA! AGH! QUÉ ES ESTO DE COLOR VERDE???? Y LO QUE TENÍA ANTES? SOCORRO!

ACTUALIZACIÓN 2:
Vale, ya. He podido recuperar lo que tenía pero sin lograr arreglar nada. Zuhto pa ná. Ains. Me voy a dar botes.

3 comentarios:

Srta. Freud dijo...

La nueva imagen del blog me resulta más agresiva que la anterior! no sabría explicarte porque, pero ha sido el pronto que me ha dado jejeje
Me gusta mucho ese sol mitad zuhto-mitad "ogro" es un poco como las máscaras de la tragicomedia :D
Por todo lo demás, espero que poco a poco vayas solucionando esos problemillas que comentas, pero con tranquilidad que las cosas de palacio van despacio jajaja.
Ksss

Anónimo dijo...

Pienso que a quien debe de gustarle es a tí, es tu obra, y los cambios mientras los consideres buenos, bienvenidos sean.

Y no corras tanto, no vaya a ser que te tropieces y te hagas daño!!!

Un abracito.

Unknown dijo...

vista previa, como hay q decir que useis la vista previa!! =P

un beso!

Related Posts with Thumbnails