domingo, 27 de junio de 2010

Codeándome con la élite outsider

Thiago, el del Blog que Thiago, insigne y famoso bloguero, me ha mentado en su blog la friolera de dos veces. Y la última y definitiva ha sido para regalarme su insigne carnet "Yo una vez dibujé a Thiago", algo que me llena de indigna alegría porque yo no he hecho tal cosa, a menos de manera ortodoxa. Simplemente vi el video de Dj Bennet y me recordó a él, por una retorcida concatenación de ideas, de esas de las que uno se siente orgulloso y enfermo mental, a partes iguales; así que se lo mandé, dediqué, etc, y le ha gustado, algo de lo que me alegro mucho (es difícil acertar con los regalos). No soy yo muy de estos "mamoneos blogueros" (sin acritud, es lenguaje coloquial y soy andaluz (?)), pero oye mira, gusta, y mucho, en sus pequeñas dosis.

Pues eso, que muchas gracias, me siento halagado ante tanto despliegue de atenciones. Gracias.

Y ya te dibujaré usando mis pinzas y un lápiz que no rompa con ellas. También me puedes dibujar tu a mí, eh. Pero yo aún no tengo "merchandising" que darte. Todo se andará... quizás.

¡GRACIAS! :)

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Es lo malo de los narcisistas, se creen enormemente importantes, por encima de cualquiera, teniendo la imperiosa necesidad de llamar la atención para sentirse aprobados y admirados por los demás (los cuales tienen que saber lo maravillosos que son), se ofenden con facilidad, reaccionan con rabia cuando los critican (o incluso cuando se dan por aludidos no siendo así) y por ello tratan de destruir o infravalorar a quienes les han infringido semejante “dolor”, sin olvidarnos de la facilidad que tienen de distorsionar la realidad o de su gran memoria selectiva. Me compadezco de la infancia que han podido tener este tipo de personas.


Atte: M.Ar.



P.D: mi antiguo coche era gris plata, pero no miraba a nadie por encima del hombro.

Ocnebius dijo...

Estimado/a M. Ar: Muchas gracias por tu visita y por tu comentario, que bien se merecería un post para analizar y profundizar en todo lo que dices. De cualquier manera, creo que hay que reirse de todo, no tomarse nada totalmente en serio... te lo dice uno que ha sufrido mucho por carecer de cierto sentido del humor que sirviera de "relajante muscular". Sea como sea, me ha gustado mucho tu comentario, espero que sigas viniendo de visita cuando quieras/puedas y... ¿eres psicólogo/a? Al menos parece que has leido mucho sobre la autoestima, el narcisismo, etc, temas que me fascinan.
Abrazos!

Thiago dijo...

jaj cari, no había visto yo este post, lo siento...

Bueno, aceptando cualquier crítica, realmente este pobre anónimo no entiende nada... Independientemente de que escribir un comenetario anónimo ya descalifica al que lo hace, pues trae ecos de la antigua inquisición, a mi el que me da pena es esta gente que no tiene ni pizca del sentido del humor, que no saben lo que es la ironía y se creen superiores a los demás. Ellos tan listos y tan intelectuales rechazan las pequeñas tonterías blogueras que los demás nos montamos.

Cari, no es una merchandaising pues yo no vendo nada, ni siquiera me vendo a mí mismo. Solo me ofrezco, pero ni siquiera voy buscando como otros ligues. Esas personas que se cree superiores son los que van por la vida de intelectuales pero resentidos, de esos que no entienden como el mundo no cae rendido a sus pies siendo tan listos... De estos Savonarolas del "todo a cien" hay muchos por el mundo.

Son los que solo se miran el ombligo.

Y nada, cari, que como comprenderás que lo de "ver" o no ver es todo un cachondeo, no hacía falta que fuera muy ortodoxa o no. En fin, que hay que ser muy imbécil para pensar que me creo maravilloso por dar un pequeño cariñíto en forma de carnet.

En fin, cari, que no creo que sea la cosa de citar dos o mas veces en un blog. Se trata de citarnos con cariño, y no entrar en estas guerras absurdas, que ya bastante trabajo tenemos los blogueros con hacer nuestros post y leer otros como para fijarnos en estos impotentes...

Bezos.

Thiago dijo...

Y nada, cari, que para mantener mi "narcisismo" y mi ego bien alto, tu post ha pasado a engordar mi famoso apartado: "Contra Iago vivíamos mejor".

Y nada, que creo recordar, que todo vino de un post que tu dejaste mamablemente en CAGARRUTIBLOG, que yo me tomé libremente como una visión... Creo que la confusión de manera injusta por lo visto, te ha producido una "indigna alegría" jajaja.

Cari, yo puede que me haya confundido pero deberías reconocer al menos que fuiste tú el que me buscaste, eh.... para que le quede claro al amigo anónimo... mas que nada.

En fin, no sabía yo que era de la "élite outsider" pero casi prefiero ser de esa a ser de la intelectualidad rampante, jajaja

Bezos de nuevo.

Ocnebius dijo...

@Thiago: Muchas gracias por comentar! Ha sido una exposición clara pero intensa de tu opinión, y la agradezco, pq había quedado esto un poco descompensado con lo dicho aquí por el Sr. Anónimo.
Imagino que al final todo se reduce a que cada uno hace con su blog lo que más le apetece en cada momento. Y eso hay que respetarlo.
A mí me hizo mucha ilusión lo del carnet, espero que no se interpretara como irónico (soy irónico, sarcástico, una mala pécora si quieres, pero tengo mi corazoncito y soy sincero). Gracias otra vez.
Sí, "te busqué", como Juanes, jajaja. ¿Qué nos darás para que cada vez que veamos algo plateado nos acordemos de ti? ;)
Y por cierto, es un placer participar en Cagarrutiblog y allá donde me sienta bien recibido. Admiro tu blog, Cagarrutiblog, el que des tu opinión, y que Anónimo tb dé la suya. Y agradezco (una vez más) que os toméis la molestia de leerme y de escribir lo que opináis.
Qué mal me explico! Será por la hora menos que me tiene trastocado.
Abrazotes!

Related Posts with Thumbnails