jueves, 17 de junio de 2010

Y vuelta a empezar

Desde luego, tras una semana de finalizaciones intensas, ha aparecido de manera digamos natural, otra semana inquietante en la que se abren otros frentes.
El pz, casi sin aviso previo, y de un día para otro, se ha ido a su isla. Debía arreglar asuntillos de diversa índole. Podría haberme ido con él, pero no creo que fuera el momento. Además, debe resolver algunos problemillas personales por sí mismo y mi presencia quizás sólo le entorpecería. Pero francamente, no he ido porque no resulta conveniente, tanto por motivos egoistas como por otros de mejor "talante".
Tras consultar todos los días la página del Distrito Único Andaluz, hoy se ha notificado que mañana comenzará el periodo de preinscripciones de la Universidad. Este era otro tema que me "ataba" aquí, ya que no me han aclarado si podré hacerlo todo por internet,o si por el contrario, deberé ir a la sede de la UCA.
He recibido proposiciones "deshonestas" en el gimnasio, referentes a temas con los que jamás me he sentido identificado ni hubiese imaginado que alguien se acordaría de mí para eso. Por lo pronto, el sábado debo acudir a vigorexilandia... para que me impartan un cursillo de monitor (?)
Leo, leo mucho. El libro de zuhto me lo bebí en nada. Ahora tengo mis ensayos, pero francamente no me hacen mucha compañía en la cama... y ahora la necesito (simbólicamente, guarrines).
Hoy me he levantado sin despertador de por medio. No tenía ganas de nada. El pz se fue ayer y ha sido esta mañana cuando realmente lo he asimilado. Presuntamente sólo serán 2 semanas... presuntamente, insisto. Con él nunca se sabe. Me doy cuenta de lo solo que estoy cuando él no está. A ver, tengo familia y me queda algún amigo, pero no es lo mismo, claro está. Con lo geranio y lo independiente que he sido yo... pa los restos.
Me he autoproclamado "Tío de la Vara" ante ciertas personas que me tienen desconcertado. Gente que dice que es mi amiga. Yo no lo creo. El desenlace en breve, cuando esa/s persona/s se digne/n a verme a solas. No descarto escenas ni lagrimitas, pero lo de rasgarme las vestiduras no lo contemplo. A la mierda.
Ayer, a la vuelta del Aeropuerto de Málaga (de chico decía "Mágala"), me paré en el mayor centro de perversión urbanística de la Costa del Sol: La Cañada. Eso ocurrío porque tenía ganas de mear y porque me espantaba la idea de llegar al piso. Esta feo decirlo, pero un día entre semana a la hora de comer, ese centro comercial está lleno de "comunitarios" y de "sugar daddies" que echan miradas lascivas (más lascivas a más cerca te miren del cuarto de baño). Sube el ego, pero da miedito/asquito.
Comprendo que todo esto os parecerá escribir por escribir, y lo es. Es sólo un parte de guerra. A más de uno/a le parecerán chorradas esto que digo porque:
  1. Son chorradas en realidad que sólo me importan a mí. No estoy siendo filosófico ni lo pretendo, ni dar lecciones morales.
  2. Se encuentran en una esfera de necesidades diferente a la mía, con problemas quizás más apasionantes, de esos que te quitan el sueño y te dejan ojeras muy chic, por las que todo el mundo te pregunta y tú haces una caída de párpados supurando autocompasión.
  3. Pertenecéis al grupo de las "Chirris", "Cuerpos", "Bodys", "Simbis", etc de mi pueblo salvando a dos.
PD1: Estoy ansioso y excitado ante la futura plantilla que me está fabricando mi darling-querido Ant Waters. Por ahora dejo ésta (he estado bicheando las nuevas utilidades de blogger para el diseño de plantillas), que la veo veraniega.
PD2: Estoy fascinado ante el juego "Naughty Bear", que trata de un osito huraño de peluche que es sometido a constantes desprecios por parte de su comunidad de ositos de peluche (felices y sociables). Un buen día se harta, siendo el detonador el hecho de que no le inviten a un cumpleaños, y empieza a destripar congéneres de una manera levemente sociópata, quizás. Aquí os dejo dos videos promocionales del juego: una especie de "intro" y una de las "pesadillas" que sufren los habitantes de la Isla Perfección con su "amiguito", a lo "Tiburón". No tengais miedito, sólo son peluches, las vísceras son de gomaespuma.



3 comentarios:

Santi dijo...

:( "Escribo para niños, para peces :), para rameras honradas, para ti" :)

Ohhhh, ánimo, que se vuelve a empezar pero no se empieza de cero y tenemos que hablar muy en serio de despeluchar a nadie jjajajaj, qué mal rollo cómo le salían las plumitas al oso - que por otra parte algo había hecho y no es cuestión de tenerle piedad - :P

Yo creo que al final, por muchos amigos que se tengan, se está sólo con la pareja, con tu familia; y la soledad se hace mayó cuando tampoco entienden eso, o hasta qué punto, snif, sin él.

Gracias al campo jajaja, que conste que no te lo he meado jajajaja, no me paro en los suggardaddie XD, yeah, eso es terrible mas que nada porque no es dulzura lo que uno buscaba jajajaj - es la antena de un recuerdo, de cuando no me podían "de tocá".

besos bajando

Anónimo dijo...

Espero que la semana que viene no se te abran más frentes, con estos que has descrito tienes de sobra.

Y a veces ir de tiendas viene bien.

P.D: el otro día estaba viendo "Big Bang" y me acordé de ti.

Anónimo dijo...

ANEVELE es la palabra, quizas sea bueno leer algo sobre la filosofia ZEN, la nada, el no tener nada, el no ser nada, el no preocuparse por nada por que al fin y al cabo no somos nada....
no te pongas mas peso encima despojate de todo aquello que no te permita ser etereo y feliz camina sin nada y no esperes nada pues nada eres y nada tienes ...
quizas esa sea la felicidad
un abrazo
ZENOCHE dicho sea a casi 1668 km a las 5.41 de la madrugada

Related Posts with Thumbnails