domingo, 19 de diciembre de 2010

No me gustan los domingos

Esta es una entrada escrita sin prever ni pensar.

No me gustan los domingos. Pero no todos los domingos. No me gustan los domingos en los que paso todo el día solo. Los domingos en los que quisiera divertirme como hace la gente normal, como hacen las parejas normales. No me gustan los domingos en que interpretas mi necesidad de pasarlo bien CONTIGO como una pérdida de tiempo, porque hay muchas cosas objetivas que hacer. Siempre hay muchas cosas que hacer, necesarias, según tú. Lo soportaba como algo pasajero. Pero me doy cuenta de que encadenas obligaciones. Hay quien necesita un ayudante y un secretario, en lugar de un amigo o una pareja.

Me meto en la cama. Llegas y te quedas impasible. Te da igual.

No me gustan esos domingos.

No me gusta este domingo.

Y ahora, decidme que soy un pesimista, sólo por lo que os he contado en esta entrada. Juzgadme.

4 comentarios:

Echro dijo...

Si las cosas son así, mas que pesimismo es sinceridad.

Saludos.

Ocnebius dijo...

Gracias, Echro (Héctor?). Iba a borrar esta entrada: no me gusta lo que veo reflejado en ella, y siempre trato de meditar lo que escribo aquí. Pero al ver que te me has adelantado comentando, la dejaré.
De todos modos, ya se me ha pasado el berrinche. A veces, uno necesita explotar. Una ducha caliente y una breve siesta hacen milagros.
No me considero tan negativo, en términos generales, como aparezco en este post, aunque llevo un fin de semana contradiciendo todos mis principios.
Saludos y gracias por pasarte por aquí.

Fran Frannao dijo...

opino lo mismo que Echro, nada de pesimismo he leído sino de sinceridad y cansancio.
A mí tampoco me hace mucha gracia los domingos, sobre todo cuando no tengo dinero o hay cosas que hacer de la universidad...y lo peor de todo, me espera un domingo eterno en estas vacaciones.

un fuerte beso.

PD: Leí tu entrada anterior pero Juan me quitó su ordenador en el momento que estaba en ello.

Arquemaco dijo...

Bueno, menos lastre negativo para empezar bien la semana... y a mi tampoco me gustan los domingos de Diciembre (y menos para aguantar tonterías de nadie). Un Abrazo.

Related Posts with Thumbnails