sábado, 4 de diciembre de 2010

Videobitácora

Esta ha sido una semana en la que me ha impactado considerablemente una serie de vídeos. No tengo ganas de hablar en absoluto, así que os los pongo y vedlos si os apetece y tenéis paciencia (algo difícil en fin de semana y puente; está demostrado que la gente visita mi blog en horas de trabajo, cuando no hay nada mejor que hacer):

"Pastillas para el dolor ajeno". Realmente hacen falta...


"Educación en valores". Me reí mucho al ver este vídeo, pero luego me arrepentí. Desde luego, si en lugar de ser hijo biológico, ese padre lo hubiese querido adoptar, se lo habrían puesto muy difícil. Pero mucho más fácil que a mí.


"It gets better", de la gente de Pixar. Confío en que podáis entender qué dice, porque viene muy a cuento. Para más información, pinchad aquí.


Y una alegría que me he llevado: La Casa Azul sacará disco nuevo y ya ha avanzado 2 temas. ¿Más de lo mismo? No lo sé, habrá que ver el álbum completo, pero estas canciones nuevas me hacen supurar la bilis que llevo guardando unos días. Este grupo me aporta unos momentos de exaltación que no me los da otro.


Otro día que tenga más ganas de hablar os contaré que he tenido dos exámenes esta semana, que un profe me ha felicitado por mi trabajo, que he empezado el módulo específico (apartado del resto de compañeros de otras especialidades, en otro edificio, y rodeado de arquitectos que van en pack) y que estoy harto de obras y de levantarme solo cada mañana, permanecer solo hasta las cuatro de la tarde (de lunes a jueves), volver a estar solo a partir de las 21:30 pm, y meterme en una cama vacía (en la que a veces siento una presencia muy pasajera, pq al despertar ya no está ahí).

Uno puede ser optimista, pero cuando se levanta helado un día de fiesta en una cama demasiado grande, escuchando los gemidos orgásmicos (apostaría que fingidos) y exclamaciones de película porno (muy fuera de contexto, creo) de mi vecina y viendo que lo único que me apremia a levantarme es poner una lavadora, hacer trabajos para el master y tomarme un sobre para el dolor de garganta... pues ya me diréis. Afortunadamente estoy solo, como digo, y nadie me juzga ni pretende animarme.

Si puedo, mañana me voy a casa. Mi presencia aquí se justifica únicamente para hacer de chofer, chico de los recados, y ama de casa.

¡Felices días festivos!

1 comentario:

Arquemaco dijo...

Unos videos muy interesantes. Da pena ver como la ignorancia y el miedo a lo desconocido permitan hacernos daño los unos a los otros, lo dicho: "it gets better".

Related Posts with Thumbnails