domingo, 16 de enero de 2011

(Tiene que ser) El año del asentamiento


¡Al fin estrenamos año, bloguerilmente hablando!

Y es que este 2011 tiene que ser "el año del asentamiento", por pura contraposición al 2010, "el año de los cambios". Un 2010 en el que:

  1. Empecé a tomar las riendas de mi vida, ya en diciembre de 2009.
  2. Comencé en paro (y ahí sigo, pero ya no estoy aterrado).
  3. Buscaba un plan B laboral desesperadamente, ya que lo que tenía (explotación laboral en un estudio de urbanismo, por enésima vez) me hacía muy infeliz, hasta llegar a un punto en el que no me reconocía en el espejo.
  4. Crisis una detrás de otra respecto a mi futuro inmediato.
  5. 5 mudanzas: Jerez-La Línea (piso de alquiler), La Línea (pda)- La Línea (casa de mis papis), Mudanza del Pz con reformas en Tenerife, La Línea-Jerez (antiguo piso de alquiler, del que nos fuimos en febrero), Jerez-Jerez (nuevo piso).
  6. Reencuentro con mi cuerpo: dieta y ejercicio, vida saludable, actividad.
  7. Intensas reformas en mi escala interna, privada y personal de amistades.
  8. Recuperación de un Héctor que creía muerto, con el cual me identifico mucho más: optimismo, alegría, desenfado, sociable. Cambios paulatinos, especialmente a nivel interno.
  9. Piercing, como "asunto personal pendiente".
  10. Inicio del Master-CAP.
Por lo pronto, ya estoy viviendo en mi nuevo hogar, asentándome junto al Pz. Por delante quedan CAP, oposiciones, etc. Pero me siento bien, soy feliz, me siento mentalmente preparado para hacerlo. Y tengo a mucha gente que me hace sentir bien y que me brinda su apoyo, entre los que estáis vosotr@s.

Un abrazote enorme, y que tengáis el 2011 que deseéis tener.

4 comentarios:

DavidBorrallo dijo...

me alegro que tras tu purga 2010 este sea el año que empieza lo bueno! Me encanta tu última frase.

Alberto H. dijo...

Pues pensaba yo que el 2010 fue el mío del asentamiento y al leer tu post me he dado cuenta de mas cambios de los que pensaba que hubo. También depende de la importancia que le de uno a ciertas cosas...

Anónimo dijo...

Qué alegría me da leerte cuando escribes así. ¿Y sabes una cosa? que ese optimismo es muy contagioso, así que la próxima vez que nos veamos me voy a pegar a tí como una lapa, jajaja (pero dentro de unos límites, claro, tu ya sabes).

Que nada, sigue con esa actitud el resto del año, que yo intentaré hacer lo mismo. Un abrazo.

Srta. Freud dijo...

Solo te voy a decir una cosa: me llena de orgullo y satisfacción esta etapa de pilas recargadas en la que te ves inmerso, disfrutala toda ella según te vaya viniendo y....FELICIDADES POR TODOS TUS LOGROS CONSEGUIDOS Y POR CONSEGUIR ;)

Related Posts with Thumbnails