lunes, 14 de febrero de 2011

Feliz día de S.V. ("SOY VALIENTE")

Es la primera vez que felicito San Valentín desde un blog. Es curioso, pero creo que es un día que valoran más los solteros que los emparejados (siempre y cuando los que tengan pareja estén así cierto tiempo). 

Cuando estaba soltero (condición 1), quería tener pareja (condición 2) y era San Valentín (condición 3), esto era lo que se me cruzaba por mi mente enferma

Exacto: "Si quieres lograr algo, tienes que hacerlo tú mismo". Así que no me lloriqueéis más e id a por aquella persona a la que amáis. No porque sea el puñetero día San Valentín, sino porque, en el fondo, eres valiente Y HOY TE LO ESTÁN PONIENDO A HUEVO, PISHA/SOSHO. Digámoslo de otro modo: hoy es el día de S.V., el día de

SOY VALIENTE



No soy quien para darle estos consejitos a nadie, pero lo voy a hacer, pq aquí hago lo que me place. Pero ni tener pareja es tan fantástico ni estar "solo/a" (que no es así) es tan horrible (Y VICEVERSA) siempre y cuando tú seas feliz y tú hayas elegido esa situación. Trata de conseguir lo que quieres, esfuérzate, ya sea un beso de la persona que más quieres en este momento como un ascenso. Pero deja de lamentarte por lo que podría ser si tuvieses valor para luchar. Y, por favor, deja de dar por culo lamentarte sólo porque hoy sea 14 de febrero y tengas que ser tan feliz con tu pareja/novio/consorte/dúo cómico como dictan los grandes almacenes.

¡Y ahora, dejémonos de dramas y sigamos con nuestras vidas! ¡Feliz lunes!


6 comentarios:

Echro dijo...

El problema está en que mucha gente cree que es un 50% y tienen que buscar otro 50% para estar completos/as. Pienso que somos un 100% y que todo lo que nos sumen es riqueza excedente (bienvenida sea la abundancia) pero que si nos quedamos sin esta riqueza nos quedamos igualmente completos, al 100%.

Fran Frannao dijo...

Creo que tienes razón que este día lo valoramos más cuando estamos solteros que cuando estamos emparejados. Y como dices en vez de un día del amor, parece el día de las lamentaciones, pues no, si quieres algo hay que ir a por ello y no lloriquear y lamentandose que no tenemos una cosa u otra.

Para mí este día es un día normal y hasta hace unos años, en vez de celebrarlo como lo que se supone amor de pareja y tal, lo celebrábamos como el día del amor hacia los amigos. Era más divertido y más significativo.

Me ha encantado tu entrada cariño.

Un fuerte besazo y feliz San Valentín.

Arquemaco dijo...

Para mi este día cambió desde que mi profesora de inglés en 3º de BUP nos hizo traducir un 14 de febrero Love is All Around de Wet Wet Wet, aún retumba en mi cabeza la risa que nos entró cuando esa mujer, toda emocionada, dijo "... porque te quiero... te amo... te adoro... y te compro un loro".

No sé que valor le dará la gente a este día, pero hoy me he liado a vender portátiles rosa por un tubo (¿dónde han quedado las flores, bombones y cartas de amor?)

Z dijo...

Bueno, llego a tu blog por el premio que te ha dado Fran Frannao en sus ideas fugitivas, y creo que me voy a quedar un ratico.

Jajajaja, el amor es un coñazo. Pero en el fondo a veces me arrepiento de no tener un corazón sin haberlo pasado antes por la termomix.

Gary Rivera dijo...

pues si esto de san valentin, la navidad y demas cursilerias son cuentos chinos!

QUe si uno quiere algo , uno mismo tiene que hacerlo! me ha gustado muchisimo esta entrada!!!

Thiago dijo...

También digo lo mismo, imposible no venir si Fran te ha premiado. Bueno, yo tb. he repetido por varios blogs que tampoco hay que hacer un drama de que sea un dia dictado por los grandes almacenes, al igual, al fin y al cabo, que el dia de navidad, los reyes, el día del padre, etc...

Es decir, creo que estamos envueltos en una vorágine de compras y falso amor que tiene mal arreglo. Y bueno, aunque está muy extendida esa idea de que todos los dias hay que celebrr el amor y todo eso, a mi no me parece mal que un dia al año hagamos el chorras, nos pongamos moñas, dibujemos corazoncitos rojos y toda la parafernalia... y esta muy bien celebrar que tienes pareja... ¡siempre qe lo celebres con el y no te vayas por ahi de pingo! jajaj


Bezos.

Related Posts with Thumbnails