domingo, 6 de febrero de 2011

Prueba feisbuquera

¡Esto es una prueba!

Estamos trabajando para vincular el blog a Facebook...
----------------------------

Actualización

Vale, creo que ya he sido capaz de crear una página del blog en Fb, asociada a mi cuenta, y que se irá actualizando al mismo tiempo que publico por aquí. Como veréis, en la barra lateral derecha ha aparecido un nuevo gadget de facebook, para aquellos seguidores que deseen seguirme por allí. A partir de ahora, creo que se darán un mínimo de cuatro inquietantes situaciones, a saber:

  1. Te sigo por blogger y facebook, en plan agonía, quiero ser VIP.
  2. Te sigo únicamente por facebook, y no sé ni lo que estoy siguiendo.
  3. Te sigo únicamente por blogger, como lo he hecho toda la vida de Dios, déjate de pamplinas ya, leñe.
  4. Pues ahora no te sigo, ea.

Pues eso. Qué jaleo.

Se aceptan opiniones y sugerencias, como siempre.

@Fran: Me alegra comunicarle que le he localizado y he procedido a solicitarle su amistad también vía facebook, jajaja.
@Echro: Tocayo (creo)! Igual es temerario lo que hago, pero ya está hecho. Si me agobio por culpa de los papa-papa-razzis, antes de acabar despeñandome completamente enjoyado desde el balcón de un hotel pseudobarroco, lo eliminaré todo.

2 comentarios:

Frannao dijo...

Yo uso una aplicación de facebook que todo lo que publico en el blog sale en facebook como un enlace.Por cierto me tendreis que agregar no? xD
Un besazo

Alberto H. dijo...

El horror se cierne, mejor dejar cada cosa en su sitio...

Related Posts with Thumbnails