Vuelvo a "incidir" sobre el tema de los vídeos artísticos. En esta ocasión, se trata de tres, muy diferentes, pero muy interesantes:
1. Whip my hair, de Willow Smith (estirpe de Will Smith, nótese incluso la mimetización de los nombres... ¿siniestro? No: artístico
2. Eyes wide shut, de JLS ft. Tinie Tempah. La canción está muy bien, pero el vídeo tiene una calidad técnica que me deja picueto. Podría ser una de las fantasías o delirios arquitectónicos que tenía durante la carrera. Crear espacios, literalmente. Ella podría ser una alegoría a la Arquitectura (alegoría remasterizada y orientalizada) y me pone los pelos de punta, especialmente en el minuto 00:38. Ellos... no están mal. Lo viven.Y mucho. Le echan ganas, y eso les honra. Una pena que Tinie Tempah no se explaye más. Para los que quieran escuchar más de este muchacho rapeando, en un tema colaboración con unos fríos suecos que hacen temazos pastis, pinchad aquí.
3. Como no hay dos sin tres, os pongo aquí el censuradísimo último vídeo de Rihanna: "S&M". Vedlo y consideraréis si es excesiva o no la censura de youtube. Por lo pronto, me pone los pelos de punta, y el momento "me voy a comer un plátano, que me han dicho que es muy sano" vale millones. ¿Qué no hace Rihanna en este vídeo? Macramé.
¡Feliz domingo!
No hay comentarios:
Publicar un comentario