miércoles, 16 de marzo de 2011

De prácticas

Estimados/as lectores/as:

Se habrán ustedes percatado de éste, mi discreto mutis por el foro. Voy a excusarme:
  1. No doy abasto.
  2. No me apetece escribir aquí porque:
    1. Escribo asiduamente en "Café Instantáneo", y ya eso me cuesta.
    2. Tengo que escribir un Diario de Prácticas, a nivel personal.
Como pueden ver, se han juntado varios factores por los cuales tengo abandonado este lugar, al igual que casi no visito sus respectivos hogares virtuales. Pero en serio: me canso de escribir tanto sobre mí. En el egocentrismo hay un límite que separa la "sana autoestima" del "estoy encantado de conocerme".


Sólo decir que estoy muy feliz de haber empezado las prácticas, creo que no me he equivocado (y eso es algo que pocas veces me atrevo a decir con tanta antelación). Creo que me muevo con más desparpajo del que habría supuesto en un principio. A veces me escucho hablar en clase y no me reconozco. Y lo mejor es que me gusta lo que escucho.

Espero que estén bien, les echo de menos.

Un cordial saludo abrazote fuerte tipo Dinky Winky, de esos que hacen ventosa.

PD: Confío en escribir por aquí en cuanto me sea posible y mis ánimos e ímpetu literario acompañen.

3 comentarios:

Alberto H. dijo...

Uy qué naranja el blog, me encanta! Qué decir sino que me encuentro en un nivel casi místico de comprensión sobre lo que has escrito, si no se puede pues no se puede...

Z dijo...

Yo también te entiendo. Pero a diferencia de lo que te pasa a tí, mi egocentrismo no se ha agotado, es simplemente que... no doy a basto, jajajaja. Aunque todo es cuestión de ir amoldándose. Total, quién necesita dormir?

Kotei dijo...

Tu a lo que importa, que son las practicas y sacarlo adelante.

Un beso

Related Posts with Thumbnails