domingo, 21 de agosto de 2011

Up

Hoy he visto la película "Up" por ¿tercera? vez. Una vez más, he vuelto a emocionarme con la narración de la vida en pareja del protagonista. La cuestión es que hoy ha sido más intenso. El Pz a mi lado y yo aguantándome las lágrimas. Estábamos comiendo y, mientras veía la secuencia, tuve que dejar de lado los cubiertos. Y, de repente, el Pz se vuelve y me pregunta algo, nada más acabar la escena.

Y me puse a llorar. Me avergüenza reconocerlo. No soy de lágrima fácil, y mucho menos cuando hay alguien delante. No fue una llorera, pero al intentar responderle se me quebró la voz y me saltaron dos lagrimones, teniendo que aguantarme un hipido y todo.

Sí, muy sexy.

El Pz se quedó desconcertado.

Y yo más.

En fin, una prueba más de lo tonto que estoy últimamente. Me enfado rápido, estoy nervioso, no duermo bien...

Simplemente ha sido una muestra más de lo insulsa que es mi vida ahora mismo.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

No creo que sea algo insulso, es más, cuando lloramos sabemos que estamos vivos. Se puede estar más o menos sensible, pero echar alguna que otra lagrimita no nos hace ser menos hombres.

Por cierto, a mí también me enternece esa escena, pero es por que soy un caso perdido, sigo cogiendo de la mano al niño que sigue viviendo en mí. Un abrazo.

Gary Rivera dijo...

pues tal vez no sea insulsa! Si ves esa primera escena y no lloras! eso seria de preocuparse!!!

Que te pregunto? eso si que me provoca mucha curiosidad. Tal vez que los dos envejezcan juntos?

Alberto H. dijo...

Puedo haber visto esa peli 20 veces y las 20 veces he llorado...

JoseVet dijo...

Venga, venga. Que levante la mano el que no haya soltado una (o varias) lagrimilla con esa historia!!!

También puede ser q seamos unos "hopeless romantics".

El Amor Romántico de la cultura occidental hace estragos emocionales :) pero reconozcamos que nos eleva por encima de la mediocridad y nos hace mejores personas :)

Srta. Freud dijo...

Ains esa escena es pa llorar a moco tendido!!!! yo la vi en el cine, contigo entre otras personas, y fue tremenda!!nunca pensé que una pelicula infantil pudiera llegar a emocionar tanto. Y tus lagrimitas demuestran q estás vivo!! que sientes y padeces!! por suerte no eres una piedra insulsa en mitad del camino!! Disfruta de tus emociones!!! :D

Ocnebius dijo...

Muchas gracias a tod@s por vuestros comentarios. Sinceramente, jamás pensé que esta entrada fuese a generar tantas opiniones. Me alegra ver que no soy el "único vulnerable" o "con corazoncito".
Un abrazote! :)

miguel dijo...

Si ya sabemos que las lágrimas son saladas, no entiendo que digas que tu vida es insulsa.
Incluso a alguien como yo, un desconocido, le hacés la vida más linda con 4 palabras.
Saludos desde el norte de la red.

Related Posts with Thumbnails