jueves, 6 de octubre de 2011

Cien ratitos

La entrada número 100 no es una entrada. Es sólo una excusa para mostraros la nueva plantilla de escritorio conmemorativa de las 100 veces que me he plantado aquí delante para escribir lo que pienso, lo que siento, divagaciones, frivolidades, etc. En definitiva, creo que aquí "soy bastante yo".

No sé cómo serán las próximas 20, 50 ó 100 entradas, lo que sí puedo aseguraros es que reflejarán lo que soy en el momento en el que las escriba.

Os dejo un "regalito": un dibujo con edding que, sin ser nada del otro mundo, me sirvió tanto de ejercicio de "desonexión" de una clase particularmente aburrida e inútil (ya no me da vergüenza demostrarle a un profesor que no me interesa lo que dice si él antes no se ha preocupado en intentar que me importe lo que me cuenta), como de ejercicio de atención en algo tan cotidiano y expresivo como pueden ser las manos. 

Lo que empezó siendo un dibujo realista se volvió "expresionista", casi sin darme cuenta. Las manos, como tantas partes de nuestro cuerpo y de la realidad que nos rodea, están ahí, pero las vemos sin percibirlas. Así eran (así las percibí yo) mis manos el 5 de mayo a las 20:14 pm.

Un abrazo y gracias por estar por ahí detrás del monitor.

7 comentarios:

Alberto H. dijo...

Nene el diseño de esta plantilla me parece espectacular! Felicidades!

DavidBorrallo dijo...

Coincido con el firmate superior, me gusta mucho esta plantilla, muy profesional. Gracias a ti por escribir tus cosillas y que nos interesen. Un abrazo enormérrimo.

JoseVet dijo...

O_O yo pensaba q tú escorabas pal dibujo técnico pero ya veo q el artístico tb lo dominas. Admirado me dejas!

Ocnebius dijo...

Muchas gracias, chicos!
@Echro: El que un profesional como tú elogie mi plantilla me enorgullece! Gracias!
@elosoestudioso: Te digo lo mismo que a Echro, fren. Además de para mí, escribo para vosotros, así que cuando no nos interese lo dejamos y a otra cosa ;) Me he acordado del dibujo de las manos que te hice una vez, que está mucho mejor realizado y más pensado (además de hecho con amor y lujo).
@JoseVet: Graaacias! Uno ha hecho sus pinitos. Si algún día te pasas por mi pueblo y ves la casa de mis padres observarás lo que es tener a un hijo productor de cuadros al óleo. Fue una etapa estupenda, bruscamente interrumpida por la carrera.

Frannao dijo...

Me ha encantado tu nuevo diseño amoreh. Felicidades por tu entrada 100 y por el diseño. La verdad que es todo un honor poder leerte de vez en cuando, es un gustazo que se aprecia mucho.

Ahora te quería hacer una pregunta que desde te conozco tengo esa curiosidad, ¿por qué un burro como logo de tu blog? Es que siempre que lo veo, no puedo evitar recordar a mi suegro y su fundación de protección del burro jaja.

Un fuerte besazo!

Gary Rivera dijo...

Jajajajajaja mira que yo he estado distraído también, justo revisaba mi blog y creo que colgare unas cosas parecidas

Ocnebius dijo...

@Frannao: El burro está relacionado con el título del blog (y con otras muchas cosas, jeje). Lo expliqué en la primera entrada. Si te gusta la mitología, prepárate: http://latrenzadeocnos.blogspot.com/2010/05/ocnos-sigue-tejiendo.html
@Gary Rivera: Al final parece que hay ciclos más o menos transitados de manera general, jeje. Espero ver pronto qué cuelgas! ;)

Related Posts with Thumbnails