lunes, 14 de noviembre de 2011

Bulle

Debería estar durmiendo ahora, pero mi cabeza bulle. Mañana me espera otro día de estar sentado cortando, masticando y digiriendo información mientras miro el reloj. No estoy de humor como para meterme en la cama. Al menos no para hacer lo que debo hacer ahora, que es dormir. No penséis mal, no es eso... bueno, era eso hasta hace unas horas, en las que he sentido que no está bien concederle a nadie la potestad para ocasionarme frustración. Es complicado, es como si te preguntaran si te duele, dijeras que sí y luego tu interlocutor se riera y se burlara.
Tranquilidad, ni yo me entiendo. La frustración me hace decir cosas raras... bueno, escribirlas. Esa misma frustración me hace pensar esas "cosas raras" a las que me refiero, pero cuando ese sentimiento se junta con la madrugada debe salir por algún sitio, aunque sea por las yemas de los dedos.
Mi cabeza bulle.
Lo mejor sería acabar ya de enterrar este domingo. Y ya de paso, esperar que el lunes sea mejor. ¿Un lunes "mejor"? No puede haber nada más contradictorio. Aunque quizás sí, yo mismo en este instante.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Te comprendo perfectamente cari, lo de que digas al que tienes al lado "me duele la cabeza" y éste se ría de ti. También es porque soy un protestón y siempre me pasa algo jaja.

Ánimo cari, piensa que lo estás haciendo por tu bien y debes de intentar dormir más y tomarte momentos de descanso.

Un fuerte besazo balsámico

Josegor dijo...

Yo cuando estoy hasta la dick me doy un tiempo a solas pasando de todo y tod@s y me pongo a hacer lo q más me apetezca en el momento. Soy mu hedonista cuando me harto XD Y funciona!

Consejo: modo "Ohmmmm" on (pero de meditación no de la ley electromagnética). Tb puedes encender el modo "es todo tan vanal y trivial que me la suda". Ya va en función de la situación y el gusto del consumidor.

Abrazote!

Related Posts with Thumbnails