viernes, 19 de abril de 2013

¿Estás bien?

Llevo varios días en los que la gente me pregunta "si estoy bien". Y entonces me paro y me analizo. ¿Qué imagen proyecto? Lo cierto es que desde que llegué de España tras pasar las vacaciones de Pascua, he entrado en tiempo de re-habituación, pero no es que me sienta mal. Echo de menos todo, pero me esfuerzo por tener una actitud positiva ante el futuro.

Y cuando empecé a justificarme, diciendo que quizás estaba un poco gruñón desde mi vuelta, que tenía la cabeza en varios sitios, que si espero respuestas de las ofertas de trabajo que he solicitado... empecé a entristecerme. ¿Pero qué es esto? ¿Estaba realmente mal y no lo sabía? ¿Me sumí en la autocompasión ante la "oportunidad", la veda abierta que me habían dado al preguntarme? ¿Qué fue antes, el huevo o la gallina?

Cuando estaba en Sevilla, estudiando la carrera, sí que me llevaba a veces auténticos sofocones cuando volvía de las vacaciones. Pero creo que eso ya no me pasa. No sé si será que me he hecho adulto, o que vivo mis miserias de otra manera menos evidente. En cierta manera, me siento anestesiado. ¿Cómo si me hubiese dado cuenta de que al final no merece la pena pasarlo tan mal? Quizás, aunque a veces doy pasos atrás y me desespero.

¿Cuándo estamos al 100% bien?

3 comentarios:

JoseGor dijo...

A mí esto de vivir no me parce mal. Lo q pasa esq entre q naces y te mueres tienes q hacer cosas, y ver gente. Gente estúpida y desagradable!

Sólo quería decirlo. Un abrazote, fren! No nos queda más q seguir poniendo un pie delante del otro hasta q se acabe esta pérfida isla dejada de la mano de la luz.

Unknown dijo...

Al 100% creo que nunca. A un 90% sí, pero de forma efímera.

Gary Rivera dijo...

Pues que no te sientas bien es una buena señal, quiere decir que no estas cómodo con la situación y que algo tienes que hacer para remediarlo, se que en ocasiones la solución del problema no siempre depende de nosotros, pero si ante una situación adversa mantienes una conducta negativa entonces el fracaso está garantizado.
No siempre podemos estar al 100% en ocasiones debemos ignorar nuestros problemas, abandonar algunos y tratar de ser feliz. Un enorme abrazote para ti!

Related Posts with Thumbnails