En mi caso particular, me resulta aún más interesante al hallarme plenamente involucrado en las artes culinarias ("artes" suena pretencioso, viniendo de mí, pero es una frase hecha, ño). Bajo este sugerente título para un blog, encontraremos recetas, explicadas paso a paso, y en plan multimedia, que sé que os gusta más que leer (como decían varios
Preparaos para un viaje culinarios en el que vuestras papilas gustativas, insaciables y viciosas, os pedirán cada vez más y más, hasta que el hipotálamo os reviente de impotencia, seguido de vuestro estómago.
En serio, ya sin pamplinas, es un blog de lo más interesante y didáctico, además de visualmente estético, para cuando os canséis de ver porno en internet y os entre hambre. ¡Olvidaos ya de las ensaladillas de cangrejo del Mercadona y recordad que el verde no es para las cabras!
2 comentarios:
Primero, me parece fatal que Arquilo, autor de tan genial blog, no haya dejado una entrada (espero a que me lea) agredeciéndote esta mención, ya que es muy de blogger-star agredecido devolver los cumplidos.
Segundo, que me encanta su blog al igual que a ti, es muy curioso todo lo que cuenta y sus pormenores con la cocina y otras tareas culinarias.
Sin más, me despido de usted con un cordial saludo
DBorrallo: Nuestro amigo Arquilo es un "novato" en la blogosfera, además de ser una persona con una agenda grotescamente ocupada, así que se lo dejaremos pasar por esta vez. Además, estas incorrecciones sociales sólo las permito en estos ámbitos "cibernéticos", y no en la vida real, jeje, ámbito en el que poca queja podría tener de este blog-cinero. Abrazotes.
Publicar un comentario