sábado, 17 de julio de 2010

Queda menos





Días frenéticos en cierto modo, recogiendo, ordenando, organizando, decidiendo. Han surgido fricciones y se ha desempolvado el cuadernito de reproches, pero parece que todo vuelve a su cauce.

Parece que no es tanto lo que queda por hacer aquí, desde luego será más light que la mudanza anterior... es la segunda en lo que va de año, y espero, si todo sale como imagino, 2 ó 3 más... Buf, con lo que me gustan las mudanzas a mí, bien lo saben los que me conocen, jeje. Al menos ya tendrán una utilidad inmediata los resultados de la vida sana, el ejercicio y la abstinencia de excesos (sólo de algunos, que no soy Super Boy): desarrollo de fuerza bruta, coordinación, agilidad, y secreción de endorfinas anticrispación.

Creo que al final será más llevadero el "casi cruzar el charco", se han planteado cambios de última hora y todo parece enfocarse mejor.

Es curioso lo que me afectan los cambios repentinos. Sabía que llegarían, pero no de un día para otro; pasar de la felicidad más extrema (cumpleaños, amigos alrededor, sensación de llevar las riendas) al desconcierto, a la frustración, a la pelea. Yo sólo pido 2 días para asimilar. Si me mareas durante esos días todo irá a peor. Si pudiera, durante esos 2 días me retiraría al monte. Pero no hay montes que valgan, hay que empezar a ponerse en marcha, incluso antes de asimilar la situación. Ponerse en modo automático y no pensar mucho en lo que se hace y por qué se hace.

Este último meneo no lo he provocado yo, como quien dice. Todo viene dado por Pz, y yo me dispongo cual "esposo consorte", a acompañar, asesorar, ayudar (física y mentalmente -echandole mano a mi antiguo "amigo" AutoCAD-), etc. Postergar mis necesidades, planes, deseos... en pos de algo que me afecta de manera directa, pero no a mí (es confuso cuando los destinos ajenos configuran el tuyo). Sacas los dientes y dices "yo también debo labrarme un futuro, tb tú debes escucharme", sólo me ha servido para que se me eche en cara mi crueldad, egoísmo y manipulación sin medidas. Como no tengo un rumbo concreto, o al menos, que me exija actuar ya-ya-ya, pues debo dejarme arrastrar por otro destino que no es el mío pero que me afecta directamente. Esto es tener pareja, estar "casado" a todos los efectos menos a los legales. O eso creo que es.

Qué mal me estoy explicando, qué confuso todo... pero mejor no dar (más) detalles, no caigamos en los mismos errores que en el Lazo, no nos expongamos, no demos pena.

Todo es incierto, todo está en el aire (yo mismo cuando el contador llegue a 0) y todo me queda grande. Quiero ser adulto, ser maduro, y por tanto exijo lo mismo a las personas de mi entorno que opinan sobre lo que hago y cómo lo hago. Pero vamos, para qué. Aquí no muchos me echarán de menos, y puede que sea mejor así (qué dramático suena... chimenea, copa de brandy, cortina desgarrada por un cuerpo en batín de seda que cae desecho por el dolor).

Pero volveré en un poco más de un mes, si todo va según lo previsto. En septiembre empiezan mis propios jaleos, y para afrontarlos me resulta casi indispensable (el "casi" es un "casi" que es muy pequeñito, "casi" nada) estar en el continente.

No sé si tendré manera de seguir escribiendo por aquí cuando llegue a la isla, o de si simplemente tendré tiempo y ganas de hacerlo. Afortunadamente, ahora pocos (me) leéis por estos cibernéticos lares ("no more drama, babe"). Trataré de dar alguna señal de vida, mirad al cielo por si véis bengalas.

3 comentarios:

AntWaters dijo...

Ohhhh, me has recordado a Nicole Woolf:

- ¿Soy una ingrata? ¿Tú me llamas ingrata? Vivo en un pueblo donde no deseo vivir, y vivo una vida que no deseo vivir... Dime por qué....

Si no es por él, claro... que también me hace gracia cuando se deja arrastrar por la copa en la chimenea y sus manos en ella y dice: "este pueblo me está asfixiando..." Y el marido le dice:

- ohhhhhh, ¡¡virginia!!

jajajaj

Como, ya estamos otra vez?

Pues no sé quién te habrá llamado ingrato, pero desde lueeeego no lo parece; ¿así que crees que al ser tú maduro con los demás, ellos han de serlo contigo? Aaaa la vista está que no es así; que "cavar más hondo no garantiza encontrar un tesoro mayóóó".

Ohhh, he visto que te me has puesto una etiqueta de mi fábrica, jesúúúús, no hacía farrta, hombre.

besos

Arquemaco dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Arquemaco dijo...

Anoche bebí de más y creo que con eso ya te lo digo todo. No me lo tengas muy en cuenta.


Un saludo.

Related Posts with Thumbnails