lunes, 1 de noviembre de 2010

Premio Lágrima de Swarosky


Enmorecido como me hallo, sólo puedo agradecer con lágrimas negras en mi fino rostro este regalo otorgado por mi querido bear-fren El Oso Estudioso, del blog "Sofisticada Crueldad".

Ahora lo que voy a hacer es:

1) Ponerme un Martini Bianco en copa de cóctel.
2) Arrojarla violentamente contra una de las muchas paredes de alabastro de mi casoplón.
3) Llenar la bañera de agua caliente, sales y aceites. Echar Martini dentro.
4) Despojarme de mis fastuosos ropajes y ponerme mi tiara de diamantes.
5) Flotar boca abajo.
6) Cuando esté a punto de desfallecer, salir del agua y seguir con mis tareas domésticas, pero con otra cara.

¡Muchas gracias!

7 comentarios:

DavidBorrallo dijo...

estoy infinitamente agredecido que nombres mi premio bloggero, porque ya sabes que no eres buen diva-blogger si no tienes premios que dar.

Puedes juntar este premio junto con los otros que ya te han dado, imprimir los jpgs resultantes y colocarlos en tu GagaGaleria de la Fama, y posteriormente, arrojarle un poco de gasolina y prenderles fuego con tu mecho incrustado en diamantes.

Espero que como hombre mujer-florero tras esto, te levantes del diván (sólo puedo imaginar que en tu casa haya divanes) y levantes tu fino velo negro con el que enmascaras la realidad para ver que las juntas de los azulejos necesitan un repaso, y pasar el mundo 2.0 al 1.0 de la limpieza hogareña.

Un abrazo cariño

DavidBorrallo dijo...

Por cierto, decirte que en términos de clase alta, denotas que pertences a la horrible clase media porque has escrito mal SWAROSKY, a no ser que que fuese ti intención, ante lo cual, cierro mi boca y me golpeo a mi mismo con un guante blanco.

Frannao dijo...

Feliciades por el premio, eso sí ten cuidado en la bañera, a ver si te quedas dormido boca abajo y no te des cuenta.
Un abrazo

Anónimo dijo...

Un premio con mucho glamour, sí señor. Que bien sienta que le concedan a uno premios y sobre todo si lo hacen con cariño.

Un abrazo

Ocnebius dijo...

@elosoestudioso: Gracias a ti por dármelo! Te escribo esta respuesta tras haber ido a resolver papeleos de mi consorte, echar gasolina al coche (no sobre mí, aún) e ir al Mercapower, por lo que me voy a quedar un ratito en el mundo 2.0, que lo tengo abandonaito. Escribir mal "Swarosky" no fue premeditado, sino una errata consecuencia de escribir el post al borde del orgasmo metafórico: ya está subsanado!

@Fran Frannao: Gracias, darling. Lo de la bañera es parte de la "extended version" de "quedarse muerto", que sería "me quedo muerto en la bañera flotando boca abajo". Abrazotes!

@Arquemaco: Todo lo que venga de El Oso Estudioso tiene glamour, y además cariño! Abrazotes!

Mocho dijo...

¿Y esa foto en el Ikeaaaa???

Ocnebius dijo...

@Mocho: Sí, tienes toda la razón del mundo. Es un servidor en el Ikea de Jerez, en el sillón más rancio que encontré, simulando que sé leer sueco. La foto fue tomada por El Oso Estudioso, y fue una tarde de lo más divertida "viviendo" todos las simulaciones hogareñas del lugar.

Related Posts with Thumbnails