martes, 22 de febrero de 2011

Blog predilecto de la Semana

Mi ilustre amigo bloguero Fran Frannao, de "El blog de las ideas fugitivas", tuvo a bien concederme un premio el pasado día 20 de febrero: "El XII Blog predilecto de la semana" por el post "Feliz día de S.V. ("SOY VALIENTE")"
La verdad es que, como se suele decir en estos casos, con el rimmel corrido y temblando tras el atril, no me lo esperaba. Se lo agradezco mucho, porque es un detallazo, y más viniendo de donde viene, es decir, de un blog literario de calidad (no como éste, que ya no sé ni de qué va). ¡Además, leyendo los posts entre los que me encontraba finalista, me parece que me lo merezco menos aún! Quizá han pesado más otros valores que el literario, eso no lo sé, pero de todas maneras: MUCHAS GRACIAS, caballero!


Y, desde luego, se lo agradezco aún más porque, en el post en el que me concedía el premio, citaba a varios blogs que no conocía y que, desde luego, merece la pena conocer como: PimpfiadasEl alquimista, escribiendo para hacer catarsis y Xálima Blog. ¡Sin duda, os recomiendo que os deis un paseíto por esos lares!

6 comentarios:

Gary Rivera dijo...

bien merecido el reconocimiento! :)

Frannao dijo...

Felicidades nuevamente por el premio cari. Claro que ha intervenido otros factores para otorgarte el certificado de predilecto como el mensaje que dejas en esa entrada (y en las demás), la manera de escribir y cómo no, el cariño jaja.

Y muchas gracias por tu palabras aunque amor, eso de que mi blog es un blog literario de calidad lo dudo. Me alegro también que hayas conocido a otros blogeros y que te hayan gustado.

un besazo fren ^^

Z dijo...

Jajajajaja, pero qué manera es esa de celebrar una victoria? Mucha modestia y mucha gratitud pero al final en el fondo estás más contento que unas castañuelas por haber ganado, jajajaa. Si es que el mundo de los premios es siempre tan así, lleno de empujones por salir más guapo en la foto... jajaja.

Bueno, que enhorabuena, vaya, eh. A mí ya me has ganado como visitante, que no es un super premio pero siempre anima un poco, jejeje.

Ocnebius dijo...

Muchas gracias, chicos!
@Gary Rivera: :D Gracias (me repito!)
@Fran Frannao: Tu blog tiene calidad literaria, y apuesto a que no soy el único que lo piensa ;) Pero no vamos a entrar en bucle, en plan "el tuyo es más bonito/grande-No, el tuyo lo es más", jajaja.
@Z: Sí, estoy muy contento y ya me siento una blog-celebrity, pero mi manager me ha dicho que finja modestia, que eso vende más, jajaja. Por cierto, a raíz de este comentario he descubierto que tenías blog (en "Seguidores" sólo me aparece tu perfil de Google y no me indica tu blog). Así que date por incluido en las menciones. Por cierto, tienes un nuevo seguidor.

Anónimo dijo...

Hay que darte la enhorabuena a ti, no te quites ningún merito que ya sabes que Fran no lo hace porque si, sino con gente que lo merece de verdad.

Un beso cielo

Z dijo...

Jajajaja es que yo no me entero y mi perfil hace aguas por todos lados, está claro. Tan pronto aparece una dirección de correo que ya no uso como elimina mi blog que es muy cutre pero que yo mimo con todo el cariño del mundo, jajaja.

Gracias por seguirme pero no te sientas obligado que posteo con la mayor de las irregularidades posibles, jajaja.

Related Posts with Thumbnails