viernes, 9 de julio de 2010

Alma indomable y demás dramas de la vida real

Cual hoja que lleva el viento, mis expectativas sobre mi futuro más cercano van variando día a día.

Me había hecho la idea de que iba a tener un mes de julio tipo "amor y lujo", es decir, de playa, relax, salidas, ejercicio tonificante, lectura hasta altas horas de la madrugada. Agosto iba a ser quizás más movido, pero no traumático. Pues no. El martes cambió.

Me espera un julio de cajas, mudanza, tensiones varias y cuenta atrás. Agosto lo pasaré en la Isla Amable, de mudanza tb, caja arriba y caja abajo, literalmente y valga la redundancia, aislado, pasando calor, solo, etc. Ya he vivido eso.

Igual dramatizo, para variar, pero se juntan más cosas peliagudas que son demasiado largas, aburridas y personales para contar.

Lo que me da pena es saber que cierro una etapa muy feliz. En mi pueblo, independiente, con todo cerca, todo familiar, con unas rutinas saludables, viviendo en pareja, etc. Ahora no sé que vendrá, bueno, ya sabía que no sabía lo que vendría (retorcido), pero confiaba en mantener la burbuja un mes más.  La incertidumbre se había difuminado un poco, pero ahora vuelve al primer plano.

Buaj. Pues eso. Qué rollo.

Más drama:



Y yo me quejo, señores.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Y muy bien que haces en quejarte, que es tu blog y te lo f***as cuando quieras! Por cietto, contacta con el blogcinero para darle más detalles!

Un besote, y a disfrutar de las lecturas (que a lo tonto te has juntado con 4 libros)!!

Thiago dijo...

Cari, no es un rollo (al menos el leerte, es de lo que se trata... de compartir las experiencia personales. Eso si, puede ser un rollo para tí el tener que cambiar de planes y pasar de un verano ocioso a uno de mudanzas y trabajos...

Eso si, como no conozco todas las claves, no entiendo muy bien -y tú no quieres explicar- los motivos de tanto trajín. Espero que no sean graves. Espero que esa burbuja que se ha roto o que mantenias artificialmente no sean las sentimentales, pero si lo son, y no tenía remedio, pues hay que afrontarlo...

En fin, siempre hay que aprovechar estas situaciones para pensar que es para ira a mejor, jaaj

Bezos

Santi dijo...

jajajajja,

- ¡Esta es la intrusa que va a vivir aquí?

¡¡¡Otro insulto pa la hija de la panadera!! Oye, desde que llegué me han dicho de tó... Naca, puerca, sucia y ahora intrusa, y luego la malablá soy yo jajajajaja

Qué horror que quiera pulir a uno, jesúúúu, y qué mala, ¡¡¡¡¡¡¡bota a esa campesina de la casa!!!!, rubia, y con serpiente, jesúúúuúu´s, ¿cuándo, dónde dan esta maravilla?

En las vacas aprovecharé para seguir una novela jajajajajaj, que al parecer eees musho lo que me estoy perdiendo

besos

Related Posts with Thumbnails