martes, 27 de julio de 2010

I got beauty, I got class, I got style and I got ass

Tras días, días, días, días, semanas de mudanza, estoy reventado y más con tanta ayuda que recibo por parte de esta, mi comunidad. Y aún queda, pero menos. Y no habrá descanso después.
Pero hoy, cuando al fin me he sentado, he visto un videoclip que no conocía y que me ha impactado. Así que lo he buscado en yutú y os lo pongo aquí para compartirlo. ¿Por qué? Porque me he sentido así muchas veces (interpretadlo como queráis). Uno trata de agradar, se esfuerza, y eso, por supuesto, no garantiza nada. Y cuando quieres que cierta persona sea consciente de tus esfuerzos y no lo es, te jode, te mata y lo mandarías todo a la mierda.
Sé que en el transcurso de estos días recurriré a esta canción más de una vez, porque sé que me voy a sentir así.
Yo tb puedo ser amo de casa, un mecánico, una puta, tener conversación, y todo para nada, porque no lo vas a apreciar, es más, me vas a exigir que lo sea pq tú te lo mereces, pq es normal.
Pero Beyoncé se rie de todo y te lo pone con estética pin-up cincuentera y me encanta, y a la muchacha le sienta bien todo lo que le pongan, jajajaja.
Por favor, escuchad la letra, buscadla en internet, que os la traduzca vuestro primo que está en paro. Pero entendedla.
Besos entre cajas.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

beyoncé tiene algo...

Ocnebius dijo...

jordim: Muchas gracias por tu comentario! Beyoncé tiene algo, sí señor. Egoístamente, tu comentario me da pie para hacer una "extensión" de la entrada, jajaja ;)
Siento debilidad por estos videos marcadamente "artificiales y sofisticados" hasta el punto de que no se los cree nadie. Ella sabe que está actuando y te lo transmite (2:33-2:37), sabe que se hace la tonta y lo demuestra, sabe que es ella la que lleva las riendas. Decir verdades como puños, ser dramático, pero sin que se note, que puedas ver el video sin pensar, sin adentrarte si no lo deseas... eso es maravilloso.
"Puedo hacerme la gilipollas, y me cuesta trabajo pq de eso no tengo nada, pero lo hago por ti; puedo aparentar ser perfecta, aunque sepa que es imposible, y me río de mí misma y más porque te lo estás creyendo. Y ahora que te he malacostumbrado resulta que no me quieres".
Todos tenemos nuestro corazoncito, y este video igual es una chorrada, pero lo he descubierto en un momento en el que me ha impactado. Cuando la tristeza se viste de pin up y berrea pq dice que quiere mamártela para que le hagas caso... a mí es cuando se me hiela la sangre.

Related Posts with Thumbnails