domingo, 1 de agosto de 2010

CuadeNNo de bitácora (I)

CuadeNNo de bitácora. 01/08/2010.
1. El viernes por la tarde llegué a la isla amable, a pesar de un aviso de bomba que hubo en un avión cercano, justo antes de despegar. El piloto, con tono de tenerlo todo bajo control (algo que me aterró), nos informó de que el aeropuerto había iniciado un protocolo de seguridad, esto es, que no podía despegar ni aterrizar ningún avión. Todo fue bien, únicamente salimos con tres cuartos de hora de retraso.
2. Nada más llegar, visité el TEA, donde tuve un orgasmo arquitectónico como hacía tiempo que no tenía porque
3. ... ¡durante mi estancia viviré justo al ladito del TEA! Fue una visita sin premeditación ni alevosía. Iba al Hiper Dino (no os asustéis, no es más que un Supersol "encanarizado") del Mercado y me lo topé de frente. Vivo cerca, muy cerca, obscenamente cerca. Me atrevería a decir que ya por esta primera visita al edificio me ha merecido la pena el viaje. Es un placer que te recuerden a veces por qué estudiaste lo que estudiaste, y más cuando lo hace un edificio (Gafapasta moment patrocinado por Herzog y de Meuron).
4. Qué calor hace. No ayuda el estar todo el día parriba-pabajo cargao, y siempre cuesta arriba :O
5. El piso temporaldealquilertemporaltemporaltemporal es una parodia de piso de estudiantes, viejo y en un estado lamentable. Menos mal que yo ya tengo mucho mundo corrido en estos lares y en peores plazas he toreado (aquí no se puede torear, desde hace mucho tiempo. Cataluña, no vayas de outsider ni de progre porque se te han adelantado).
6. He observado que la gente de esta ciudad está (demasiado) calentorra. Todo son miraditas sin parpadear, sonrisitas mientras se giran para comprobar si les sigo (O_O). Me siento objeto de deseo, y eso por ahora me gusta por sus efectos "engordatorios" del ego. Pero en serio, la gente en mi pueblo (¿y de la península?) es menos descarada. Aquí el personal se arriesga a que un hetero furioso le "parta la cara"... será que no tengo pinta de "hetero furioso", pero sí de "oso" a secas :(
7. Voy a sacar tiempo para ir al gimnasio, aunque dudo que haga falta pq estoy todo el día "de paseo" y más cargao que una mula. Es todo un ejercicio de buena voluntad, para no echar por tierra estos meses de sacrificio, vejaciones y sufrimiento (léase en plan Escarlata O'Hara).

Ah! Y seducido y cardeado por DBorrallo, me he hecho un twitter. Ahora soy también "microblogger" (suena fatal), que es superestiloso, como Maxim Huerta. Encontradme, que no es difícil, ño.

Seguiremos informando. Devolvemos la conexión, Mike.

1 comentario:

Arquemaco dijo...

Me alegro de que hayas llegado sano y salvo a tu destino (menudo susto lo de la bomba). Sólo una cosa: diviertete, diviertete, diviertete y... diviertete (pasa del gimnasio).

Related Posts with Thumbnails