jueves, 2 de septiembre de 2010

CuadeNNo de Bitácora (IV)

Esta es la última entrega del "Cuadenno de Bitácora", presumiblemente.
  1. Voy a echar de menos a algunas personas que he conocido por aquí. Casualmente, no son de Santa Cruz, sino de otros pueblos y ciudades tinerfeños que me han recordado en su comportamiento al carácter andaluz "tipo positivo", esto es, simpatía y sencillez.
  2. Nunca he tenido un monitor de gimnasio que me haya tirado tanto y tan descaradamente los tejos como uno de los que he tenido por aquí. Creo que eso no lo voy a echar de menos, aunque "subía el ego".
  3. Recomiendo encarecidamente a tod@s los fans de los morenitos guapos fibrados/musculados que vengan a esta isla. La gran mayoría mira, pero sospecho que se asustarían en el caso de decirle "hola, ¿nos conocemos?" ante una mirada indiscreta y descarada por su parte. Creo que extrañaré esas miraditas furtivas cuando vuelva al pueblo.
  4. Las reformas del piso siguen adelante. Creo que hemos avanzado bastante, pero aún queda.
  5. El taladro que me hice en el cartílago orejil se ha infectado. No sé si es que no le ha gustado que esté todo el día sudando (aunque lo limpie 3 veces al día con suero fisiológico desde hace 2 meses), o el polvo de cemento/pintura rascada, etc.
  6. Esta ciudad es fantástica para mantenerse en forma, con tantas cuestas. He perdido mucho peso en un mes, demostrado queda.
  7. Se me acaba de romper mi ordenados (escribo esto en uno ajeno).
  8. He leido muchísimo gracias al TEA/Biblioteca Municipal. Leía de noche, espabilado por culpa de tanto ejercicio físico (combinación de fuerza bruta que he tenido que utilizar en la reforma, ir todos sitios andando -raras veces en horizontal- y clases extremas de step, mantenimiento...), e intensas y desagradecidas labores domésticas. Ahora debo ir para entregar los últimos 3 libros que saqué, y será mi despedida de tan fantástico lugar.
  9. En mi "complejidad" (jajaja), tengo sentimientos contradictorios.
    1. Quiero regresar por:
      1. volver a mi entorno conocido.
      2. reencontrarme con mi familia y amigos.
      3. retomar la realidad donde la dejé.
    2. Quiero quedarme por:
      1. No quiero dejar al Pz solo con el trabajo.
      2. No quiero dejar al Pz solo, a secas.
      3. No sé cuando volveré a verle exactamente.
      4. En el fondo, echaré de menos esta ciudad, que tiene de todo y me mantiene en forma.
      5. Septiembre va a ser un mes intenso de papeleos administrativos, ir y venir, incertidumbres, etc, que tendré que afrontar solo en la Península.
Muchas gracias a todos los que habéis leido/comentado estos Cuadernos.

Fin de la transmisión.

2 comentarios:

elosoestudioso dijo...

Pues sólo puedo decir, FELIZ REGRESO a la península.

Arquemaco dijo...

Siempre es lo mismo, cuando mejor te lo estás pasando uno tiene que recoger los bártulos y arrear para casa, y eso sin contar con el síndrome postvacacional.

No te aflijas, pronto empezarás una nueva etapa y debes estar ilusionado por ello.

Related Posts with Thumbnails