jueves, 23 de septiembre de 2010

Por cierto, ¿dónde está Perry?

Uhm. Serán cosas mías, porque estoy gravemente desequilibrado y presento desórdenes de tipo social muy retorcidos, pero me siento utilizado. Y por varias personas.

Hago algo por ti, desinteresadamente, porque me importas. A partir de ahí se dan 2 opciones.
  • Opción 1 (tb llamada la de "Perry el Ornitorrinco"). En cuanto consigues lo que querías, desapareces sin dejar rastro. Tú que me llamabas tanto, la cantidad ingente de sms que recibí de tu parte, el porculo que me diste tu interés desaforado por contactar conmigo por msn. Vale, ya conseguiste lo que querías. Casualmente tu móvil ha tenido que morir, a la vez que tu ordenador, porque ni Perry el Ornitorrinco te localiza. Y sólo quería hacerlo para ver si había ido todo bien, sin finalmente habías resuelto ese problema que tanto te angustiaba y tanto tiempo me hizo perder a mí por escucharte.

  • Opción 2 (o la del "Todopoderoso"). Ya tienes lo que querías. Pero de repente, mi ayuda no consta en acta, es decir, lo has logrado todo tú, solito, y te jactas de ello, porque has afrontado en soledad tus problemas, con una entereza digna de un héroe hormonado de los que salen en las portadas de los libros de pseudoliteratura romántica, con una camisa estilo Luis XV rasgada que muestra unos pectorales anchos como las dos Castillas juntas. Evidentemente, ni un asomo de agradecimiento, porque tu ego te hace ver que no te ha ayudado nadie y te incita a olvidar tus largas y llorosas conversaciones en las que implorabas mi ayuda y consejo por esa presunta amistad y amor que nos une, que casualmente habían vuelto a la primera línea de sentimientos justo cuando te diste cuenta de que podía ayudarte (gratis).
Y yo sigo sin aprender.

No, soy "LO SIGUIENTE".

PD: Me hallo subyugado por la emoción ante la noticia de que le ilustre blog "Pasa el Mocho" ha resucitado de entre los muertos. Altamente recomendable, echadle un vistazo y no lo lamentaréis. Por lo pronto, he vuelto a incluirlo en mi blogroll.

2 comentarios:

elosoestudioso dijo...

al haber hablado contigo por teléfono hace menos de 12 horas, no voy a extenderme. Solo quiero que sepas que me he dado cuenta del cambio de imagen del "todopoderoso" de antes al de después. Mucho mejor!

Fran Frannao dijo...

En primer lugar pienso que todos tenemos algún desorden en nuestra azotea, es más, a veces pienso que los coleccionamos xD.

En segundo lugar, gracias, gracias por hacerme sentir mal jajaja. Sé que el texto no va conmigo pero he estado un tiempo ausente y cuando te he leido, me ha dado remordimientos jajaja.

En tercer lugar, gracias (esta vez de la buena) por esa recomendación.

Un besazo

Related Posts with Thumbnails