- Voy a echar de menos a algunas personas que he conocido por aquí. Casualmente, no son de Santa Cruz, sino de otros pueblos y ciudades tinerfeños que me han recordado en su comportamiento al carácter andaluz "tipo positivo", esto es, simpatía y sencillez.
- Nunca he tenido un monitor de gimnasio que me haya tirado tanto y tan descaradamente los tejos como uno de los que he tenido por aquí. Creo que eso no lo voy a echar de menos, aunque "subía el ego".
- Recomiendo encarecidamente a tod@s los fans de los morenitos guapos fibrados/musculados que vengan a esta isla. La gran mayoría mira, pero sospecho que se asustarían en el caso de decirle "hola, ¿nos conocemos?" ante una mirada indiscreta y descarada por su parte. Creo que extrañaré esas miraditas furtivas cuando vuelva al pueblo.
- Las reformas del piso siguen adelante. Creo que hemos avanzado bastante, pero aún queda.
- El taladro que me hice en el cartílago orejil se ha infectado. No sé si es que no le ha gustado que esté todo el día sudando (aunque lo limpie 3 veces al día con suero fisiológico desde hace 2 meses), o el polvo de cemento/pintura rascada, etc.
- Esta ciudad es fantástica para mantenerse en forma, con tantas cuestas. He perdido mucho peso en un mes, demostrado queda.
- Se me acaba de romper mi ordenados (escribo esto en uno ajeno).
- He leido muchísimo gracias al TEA/Biblioteca Municipal. Leía de noche, espabilado por culpa de tanto ejercicio físico (combinación de fuerza bruta que he tenido que utilizar en la reforma, ir todos sitios andando -raras veces en horizontal- y clases extremas de step, mantenimiento...), e intensas y desagradecidas labores domésticas. Ahora debo ir para entregar los últimos 3 libros que saqué, y será mi despedida de tan fantástico lugar.
- En mi "complejidad" (jajaja), tengo sentimientos contradictorios.
- Quiero regresar por:
- volver a mi entorno conocido.
- reencontrarme con mi familia y amigos.
- retomar la realidad donde la dejé.
- Quiero quedarme por:
- No quiero dejar al Pz solo con el trabajo.
- No quiero dejar al Pz solo, a secas.
- No sé cuando volveré a verle exactamente.
- En el fondo, echaré de menos esta ciudad, que tiene de todo y me mantiene en forma.
- Septiembre va a ser un mes intenso de papeleos administrativos, ir y venir, incertidumbres, etc, que tendré que afrontar solo en la Península.
Fin de la transmisión.
2 comentarios:
Pues sólo puedo decir, FELIZ REGRESO a la península.
Siempre es lo mismo, cuando mejor te lo estás pasando uno tiene que recoger los bártulos y arrear para casa, y eso sin contar con el síndrome postvacacional.
No te aflijas, pronto empezarás una nueva etapa y debes estar ilusionado por ello.
Publicar un comentario