jueves, 30 de septiembre de 2010

Premio Flor Naranja

Me siento una diva bloguera, y no es porque me haya comprado una nueva boa constrictor de plumas, sino porque me ha sido otorgado el premio "Flor Naranja" por parte de Fran Frannao  y Fernando. Voy a tener que hacer un nuevo apartado con un "slide"o como se llame para exhibirlos orgullOSO. Cito las referencias hacia un servidor que hacen estos dos amables caballeros:


Fran Frannao:
Ocnebius del blog "La trenza de Ocnos". Por esos pequeños grandes pasos que ha dado en el blog y que poco a poco en su vida.
Fernando: 
Ocnebius por La trenza de Ocnos. El último blog que he añadido a mi reader, y por lo que he podido observar, nos encontramos ante un chico muy emprendedor y con un estilo muy peculiar en la escritura... de estos estilos que sin quererlo te suelta una pequeña sonrisita en la cara mientras le lees.
Oioioioioi, que me sonrojo y me sube el ego (y más cositas).


Este colorista premio viene acompañado de unas "instrucciones" a seguir si eres premiado, por lo que las cito aquí a continuación:

- Hacer una entrada con el premio. [Vale, en ello estoy].
- Compartir con 12 blogger, linkeando a los nominados. [Uhm, no sé si leo a tanta gente, ya veremos].
- Comentar en sus blogs que han sido premiados y a la vez poner un link al blog de la persona que te otorgó el premio. [La parte contratante de la primera parte... No sé si haré esto último. Espero, retorcidamente, que los premiados me sigan a mí como yo les sigo a ellos y que se enteren por aquí de que tienen un regalito. ¿Es egocéntrico pensar así? Francamente, me da igual darlings].


Quién decía que un regalito no da trabajo... Estoy perezoso.  Pero bueno, allá vamos. Como creo que no puedo premiar a los que me han dado este regalito (no por peloteo agradecido, sino porque verdaderamente se lo merecen -Fran por lo entrañable y humano de su blog, con tanta variedad de contenidos, desde los más emotivos a los más objetivos; Fernando por la increíble labor de apoyo que (nos) está haciendo a los del colectivo LGBT, sin dramatismos y siempre con afán informativo y sin caer en provocaciones ni discursos incendiarios que no conducen a nada-), premiaré a otr@s bloggers diferentes, para contribuir a la expansión vírica y exponencial de este evento [sic]. 


And the Orange Flower goes to:
  1. Elosoestudioso, por Sofisticada Crueldad. Es un blog muy divertido, en el que se emiten críticas constructivas y personales sobre temas de actualidad, siempre desbodando humor negro y ácido, algo que me encanta. Glamour+mala leche+gracia+tronío= Sofisticada Crueldad.
  2. Trianeroforever, por Corazón Trianero, que ha demostrado ser un sitio muy acogedor y que nos relata las vivencias personales de este sevillano de pro, que tiene la cabeza bien amueblada sin dejar de lado ese puntito inocente que lo hace tan genial.
  3. Jordim, por Proyecciones Blog, donde nos regala literatura de alto nivel, amena y desconcertante. Desde su "pesimismo cósmico" nos revela su visión de la realidad y las relaciones humanas, desbordando inteligencia.
  4. Micockring, J-osete, Killer Bollo, Jenni F. y Benito Pío, por Mi cockring no me deja pensar. Blog currado, variado e interesante, que te puede exaltar, animar o hacer reir por igual, todo desde un punto de vista muy audaz y propio de los que vivimos en el lado "outsider" de la sociedad tradicional.
  5. Mocho, por Pasa el Mocho. Sí señores, como ya dije aquí, el gran Mocho ha vuelto, y aunque me ignore profundamente (tanto comentarios como amables referencias hacia su blog) es un sitio altamente recomendable, y no sólo por las imágenes de chulazos que pone en sus post, sino por lo que dice. Combina madurez, estilo bear y simpatía.
  6. La pandilla que hace The Japihour Blog, desde la maldad y superficialidad más extremas y dignas de las peores zorras que os hayáis topado en la barra de un bar de carretera comarcal. Son geniales, te partes con todo lo que escriben, son provocadores y suelen tener más razón que un santo. Corred a verlo YA.
  7. Luis Chacón, por Luis a través del espejo. Menudo blog, menudo muchacho y menudos (literalmente) posts. Con citas de libros y pelis conocidos (o no tanto), expone su manera de pensar de manera concentrada y telegráfica. A mí este chiquillo me parece que desborda un encanto especial. Y me gusta su barba (ea, lo he dicho).
  8. Labrado en el Hueso, por su blog homónimo. ¿Puede un blog ser oscuro y brillante, desconcertante y adictivo? Sí, aquí está la prueba de ello. Este chico tiene una vida interior profunda y compleja, y está llevando a cabo una lucha interior digna de un Titán. Es increíble que siendo tan joven pueda llegar a conclusiones tan maduras (bajo mi punto de vista), aunque a veces tienda demasiado hacia el pesimismo. A veces me encantararía darle un abrazo, creo que más de una vez lo necesita.
  9. Q2xRo, por Things to share with you. Blog absolutamente imprescindible para estar al día de las últimas tendencias en architecture y design internacional. Literalmente, un must, escrito casi siempre en inglés, pero con una gracia que sabe a Sevilla.
  10. Raquel Borrallo, por La Esquinita del Reino. Esta niña es la caña, simplemente. Tiene una visión de la vida que estampa en el blog de una manera muy particular. Algunas de las cosas que escribe deberían imprimirlas en camisetas, con eso lo digo tó.
  11. Antonio, por Tierra de por medio. Cerebro privilegiado, que no ha tenido más remedio que fugarse de este país preafricano hacia tierras más alpinas, donde sí son capaces de apreciar sus cualidades profesionales y humanas, que son muchas. Lo considero un chico muy valiente y emprendedor, siempre con una opinión certera sobre cualquier tema de actualidad, pero lo que es más importante, con una sonrisa siempre preparada para ti y una habilidad especial para detectar cuando quieres un abrazote.
  12. Arquilo, por Lo verde no es para las cabras.  Qué decir de este hombre. Es una de las personas más especiales que hay en mi vida, un amigo, un compañero, un hermanito mayor. Tiene sensibilidad, madurez y desborda cariño a raudales. Su blog es una ventanita hacia una de sus aficiones, la cocina. Altamente recomendable poner en práctica cualquiera de sus recetas, leerle, seguirle, hablarle, escucharle. Es una pena que ya no le tenga cerca por haberse ido a las montañas europeas (y por ello, civilizadas) a comenzar una nueva vida.
Seguro que me dejo gente, y si es así, espero que lo entienda y que me perdone. 

Reconozco que no soy partidario de los premios blogueros, quizás porque no los entiendo. Pero lo cierto es que mientras escribía esta lista me he sentido en una especie de montaña rusa emocional. La mayoría no son sólo  blogueros, son amigos.

9 comentarios:

DavidBorrallo dijo...

Me siento muy premiedo por tu benevolencia bloggera y carnal. Quiero desde aquí, presentarme como el dueño de "sofisticada crueldad", un blog al que quiero con locura porque es mi lado cruel, y a la par elegante, con posibilidad de comentarios y seguimiento RSS. Es como si una parte de mi pudiera esar en el Google Reader de cada uno, a modo de divinidad secundona.

Bueno que me lío. Muchas gracias mi querido Ocnebius, o como te diría por teléfono, my pussy-bearish man (ya sabes, sería algo así), por tan insigne galardón.

Yo me veo forzado por esto, a ir como las locas a mi blog, y crear unos premios porque yo también quiero premiar aprovechando mi bearcelebritysmo autoproclamado, y premiarte de igual manera.

Sin más, me despido de vos con un gran saludo, un cordial abrazo, y un efesivo apretón de manos, digno de cualquier sesión de fisting que enlace con un poco de casual-bukkake.

Mocho dijo...

Ay nene que yo no te ignoro. Una de las causas de mi alejamiento bloggerístico es que ya no daba abasto con tanto cobloguerismo. Lo que hablaba yo de la espiral del yo te cimento tú me comentas nosotros nos comentamos etc. No. Había que cortar de cuajo y se vive mucho más tranquilo.

Aparte, esa manía que le ha dado a la gente de paralizar blogs y abrirse uno con otro nombre como partiendo de cero (y no miro a nadieeee) ya me colapsa.

Yo agradezco cada visita y cada comentario, aunque no lo refleje. Lo que no puedo es corresponder porque entonces el Mocho se come a la parte de mi vida que no lo es. ¡Y ya estoy lo suficientemente gordo!

Y desde aquí aprovecho para saludar a los de mi cockring, osoestudioso y la hora japi, que son los que conozco.

Muchas gracias por la dedicatoria, los comentarios y el premio, aunque los premios me parecen un poco de "blog de niñas que ponen puestas de sol y poemas", ¿no? jajajajaja.

Arquilo dijo...

Me siento muy agradecido y emocionado (como diría alguna gloria pasada) de estar esta noche aquí recogiendo este premio tan merecido...

Bueno, al grano, que me ha alegrado mucho que me mencionaras porque trás los vuelvos que ha dado mi vida tenía muy olvidado el blog y creo que es necesario deselpolvarlo para desahogarme.

Muchas gracias por el toque de atención.

Jordi M.Novas (Paniko) dijo...

Quiero dedicar este premio a los rusos (me produce admiración como conviven con el frió) y a Andreína Flores, la periodista que nos enseñó quién es Chavez.

Q2xRo dijo...

Gracias dobles por la felicitación y esta nominación. Pero en este mundo del networking social me queda mucho por aprender de este listado tan selecto!... y como se suele decir... estar nominado entre estos celebres nombre es el mejor premio que me podían dar! Muchos besos!!!!!

Unknown dijo...

wow! menudo honor!! mas aun sabiendo q llevaba dos meses en paro blogger!! pues nada, me sirve de impulso para ponerme las pilas, pronto enlazo en mi blog!!

muchas gracias!!!!!!!! qué ilusión!!!!!!! =D

pd: enhorabuena a la competencia, qué bonito ser seleccionado entre tanto blog sobresaliente

Lady Ja Ja dijo...

En nombre de todos los JAPIS subo al escenario (ay, ojalá yo también tuviera un disfraz de filete) a recoger tan ilustre y sin duda merecidísimo premio.

¡Viva, viva!

¡Mil gracias!

¿? dijo...

Guau!! Gracias, me alagas ;) Y perdon por no mirarlo antes, me acabo de meter en el mio y he leido tu comentario. Gracias, de verdad.

Unknown dijo...

misión nominado cumplida! =D

Related Posts with Thumbnails