domingo, 1 de agosto de 2010

"Sofisticada Crueldad", un "must" entre los "musts"

Vale. Si estáis aquí es porque tenéis tiempo, ¿no? Vale. Pues id corriendo como perras a

Pincha aquí, tontorrón/a
Ya. Vamos. No tengáis miedo. Al menos no demasiado. Vale. Igual os suena algo. Sí, yo tenía ese fondo, jajaja. Pero no es eso lo que quiero que veáis.

Leed, comentad, disfrutad, observad cómo la crueldad, la manipulación, el bondage, la sátira, la ironía, el humor ácido fino. Es el retorno de una de las más afamadas estrellas del ciber-faranduleo-pop, o lo que es lo mismo, la bear-celebrity El Oso Estudioso.

Este blog también tuvo su precursor, "El Blog de ElOsoEstudioso", cuya desaparición lamentamos desde esta casa en su anterior versión. Pero está visto que nada es para siempre, y lo bueno siempre vuelve.

Tengo la suerte de conocer a esta refulgente estrella bear en persona y os confiaré varias cosas:

1. Es tremendamente fácil reirse con él.
2. Tiene una conversación maravillosa. Y lo que escribe es tan genial como lo que dice.
3. Es un ser entrañable, por más que quiera engañarnos con la crueldad y esas cosas que nos vende, jajaja ("zas, en toda la boca").
4. Es un profesional como la copa de un pino, y un organizador de eventos de primer nivel.
5. Es muy sencillo querer ser su amigo, enamorarse de él, desear emborracharle para abusar de su cuerpo inconsciente, como haría Quagmire, que por eso es uno de los "solteritos de oro" de la capital andaluza.
6. Le echo mucho de menos, aunque no me felicitó por mi cumpleaños, seguramente debido a su apretada agenda profesional y de eventos multiculturales.

Como veis, no soy imparcial, lo reconozco, pero lo cortés no quita lo valiente. No me ha pagado por dorarle la píldora ni nada, y no pondría en entredicho el buen nombre de esta casa en balde recomendando algo dudoso. Espero que lo disfrutéis tanto como yo lo voy a disfrutar, y si podéis (y os da audiencia) conozcáis al autor en persona.

Abrazotes.

2 comentarios:

DavidBorrallo dijo...

ay ay ay casi no puedo decir que me he quedado un poco palote al leer tanto elogio, porque nadie me elogiaba tanto desde que uan profesora de la universidad me puso una matricula de honor por atraverme a hablar de la masturbación como tema principal de un autor literario.

Me encanta todas y cada una de las palabras, y espero cumplir mi autopromesa de escribir una cosa al día. A ver cómo me sale el invento.

Muchas gracias mi querido bearfriend, por ser tan bearfabulous!

PinkBearLover dijo...

Jajaja Totalmente Cierto. Muy Divertido.

Related Posts with Thumbnails