viernes, 27 de agosto de 2010

¡S'acabó!

Todas las reformas llegan a su fin, afortunadamente. Es el momento de hacer un breve resumen de esta etapa de cambios, pero en plan "superguay". Me explico: a mí me encanta hacer analogías y me encanta la música. Pues bien, me gustaría asociar cada etapa de esta reforma a una canción concreta, aquella que exprese (más o menos) lo que sentía cuando la llevaba a cabo. Como podreis ver, es una solemne chorrada, pero me apetece hacerla... Me ampara que seguimos en verano y que la gente no tiene muchas ganas de cositas densas, y yo me debo a mi público (aquí dejo caer mi largo guante de seda blanca y os guiño un ojo con lascivia).

FASE 0/ PREVIA: "Ya no quiero más de esto ni de todo lo que implica, quiero desintoxicarme de tanta mierda" No conservo ninguna imagen.
FASE 1-TABULA RASA: "Acabemos con todo"  La fase más agresiva, con más inquina. Me sentía como si le arrancara la ropa al blog en plan violento. No me gusta verme así, porque considero que no soy de esa manera.



FASE 2-LIMPIEZA Y DESBROCE DEL TERRENO: "Quitemos los matojos, limpiemos y preparemos el terreno para la nueva construcción". Quiero saber qué hay debajo de todo eso, dime tu puñetero nombre, ya es hora de que me/te conozca. Sigue la inquina y el despecho.



FASE 3-ASENTANDO LOS CIMIENTOS: "Hay que empezar por lo básico, poco a poco, no vale repetir los errores ya cometidos". Ya más calmado, esto comienza a ser divertido. Gotta work!



FASE 4- ESTRUCTURA Y CERRAMIENTOS: "A veces es necesario protegerse del exterior, de los ataques injustificados, pero sin perder de vista lo bueno que viene de fuera". Trabajo duro, muchas vueltas a la cabeza... y la canción por excelencia del "trabajo duro y sexy con maquinaria pesada"



FASE 5-CUBIERTAS: "Protegete el coco, ten la mente fría porque esto (un blog) no es serio, simplemente es para divertirse, para expresarse, para conocer gente... pero ten las tejas bien amuebladas". Relájate y disfruta del proceso como tal, ño.



FASE 6- PINTURA OPTIMISTA: "Fuera negatividad, hay que intentarlo al menos". ¡Ellos me rompieron y yo me levanto, y me encanta pasar el tiempo contigo! Esta canción de Delorean, junto con su "Moonson", es de las canciones más optimistas que conozco.



Gracias por leer hasta el final! Espero que os hayan gustado los videos y que hayáis disfrutado de este momento adolescente.

4 comentarios:

Foncu dijo...

Estos son mis 0.02 € mirando la obra desde la Suiza profunda, te veo más arquitecto que nunca. Más que cuando te conocí con un proyecto universitario en Algeciras, más que coloreando PGOUs.

Cada uno tiene sus ritmos, sus necesidades y sus gustos. Visiono un posible Ocnebius, bomba creativa, dedicándose a una nueva arquitectura: la que le gusta, y la que necesita.

Estos son mis dos céntimos, me molestaban en la cartera, y quizá los quieras recoger y usarlos. Si no, déjalos guardados aquí hasta que te falten esos 0.02 para llegar al euro.

Ocnebius dijo...

@Foncu: Muchísimas gracias por tu comentario, amigo mío, realmente me ha llegado dentro; y más viniendo de ti, ingeniero implacable que se nos ha ido a hacer "las Europas". Estoy seguro de que todo os irá fenomenal!
Abrazotes apretaos.

snagay dijo...

Hello,

good to be here, and visit through your good job of your nice site.

by the way, could you exchange my site?

this is my site:
http://www.khmergay.net/

I do hope you would not mind to exchange link with me

best regards,
Khemrgay.net

Fran Frannao dijo...

Qué decir, ha quedado perfecto esta series de cambios. Y para estrenarlo tienes un regalito en mi blog.
Un abrazo

Related Posts with Thumbnails