sábado, 28 de agosto de 2010

Agradecido y emocionadoooo

Emocionado me hallo ante el premio que me ha concedido el ilustre bloguero Fran Frannao, de El blog de las ideas fugitivas, "por la dedicación de cambiar su blog, a uno más optimista y por ese cambio más especial que está haciendo en su interior". Muchas gracias, estimado lector, francamente no creo que me lo merezca (no pretendo ser modesto), pero gracias.




Y también me gustaría aprovechar este momento para agradecer otro premio que en su día me concedió mi querido amigo Trianeroforever, del blog Corazón trianero, hace ya algún tiempo y que no tuve la vergüenza de agradecer públicamente porque "soy un descastao y me merezco to lo malo que me pase". Muchas gracias, chiquillo, lo de ser imperfecto me sale solo, es un don.




Gracias a los dos de nuevo (no soy repetido ni nada). Se supone que ahora yo debo dar premios también... Vale, por mí que se consideren premiados los blogs que tengo en el "blogroll", que si están ahí es por algo.

Debo reconocer, como ya se lo reconocí a Trianeroforever, que no soy muy partidario de los premios blogueros. Llamadme raro, antisocial o lo que queráis. En mi caso, considero que lo que escribo no tiene calidad ni literaria ni artística como para que se me premie. Considero que el mejor premio en el mundo bloguero es simplemente pasarte por ese blog que te interesa, comentarlo, seguirlo... Para mí eso es más que suficiente. Pero, insisto, estoy muy agradecido a estos blogueros por acordarse de mí y referirse a esta página en sus respectivos blogs en lugar de hablar de cosas más importantes, jajaja.

Que eso, que muchas gracias again y seguid con vuestros blogs como hasta ahora, que son muy diferentes pero humanos e interesantes (esto me ha sonado a "niños, no dejéis vuestros estudios", en plan Abuelo Cebolleta).

Me voy a ejercer de albañil por amor, rompiendo la magia... y es que las reformas del mundo real no han terminado y son más largas y penosas que las blogueras.

3 comentarios:

DavidBorrallo dijo...

me encanta que seas tan premiado por la élite blogosférica. Yo mismo, desde SOFISTICADA CRUELDAD, mi blog más superficial, un día crearé toda una categoría de premios y haremos una fiesta fetish de las que nos gusta a nosotros: Moët y cuero.

Espero que disfrutes estos premios y que tus taras ordinarias de tu ordinaria vida real como albañil temporal te sean leves, y vuelvas a tu vida de siempre, la que yo conozco, llena de lujo y sibaritismo.

Nos vemos en algún puerto deportivo, y cuidado con el cemento.

Thiago dijo...

jaj que cachondo eres tú también, eh cari... ¡No eres muy partidario de los premios!. Claro nadie es partidirio de los premios, sobre todo cuando se los dan a otros, ajaj

A mi me han criticado a veces por que hago excesivos post de premios, pero justo los que me criticaban luego reciben uno y se parten el culo, jajaja Es que los premios blogueros son lo que son, un pequeño beso entre blogueros, un cariñito, un "me gusta lo que haces" jaja

Bezos.

Anónimo dijo...

Hay muchas formas de que te reconozcan tu labor bloguera, y me parece fantástico que tus seguidores se acuerden de ti, no solo leyéndote, sino también a través de estos pequeños regalos.

Enhorabuena por ellos y que nadie te amargue este momentazo.

Un saludo.

Related Posts with Thumbnails