domingo, 15 de agosto de 2010

¡De reformas!


¡A mi me daban dos hostiones en el culo cuando me portaba mal!

He estado pensando que, ya que estoy de reformas en:
  • sentido literal, en una vivienda, haciendo de hard-bañil, pintor, etc.
  • mi cuerpo, cuidando lo que como y bregando con profesores-tenientes en el gimnasio, además de con musculitos de variopinta naturaleza y nula conversación.
  • mi vida laboral-estudiantil.
Pues que también voy a hacer reformas en el blog porque:
  • creo que está sobrecargado de cosas innecesarias. Los que me conocen en persona, al menos, saben que me encanta decir eso de que "hay que ir ligerito de equipaje", y que me encanta extrapolarlo.
  • me estoy extendiendo en asuntos en los que no me gusta extenderme.
  • sigo blogs de manera formal que no sigo ya de manera real.
  • creo que hay cosas aquí que ya no me representan, lamentablemente.
  • me encanta cambiar, me corto el pelo, la barba de maneras distintas, me compro camisetas por dos euros en cierta tienda de origen irlandés para no aburrirme...
  • porque me da la real gana.
Igual son cambios que no notaréis la mayoría, o quizás sí porque os habéis pasado la infancia buscando a Wally o viendo imágenes 3D hasta quedaros estrábicos en los libros de "El Ojo Mágico", o porque sois condenadamente observadores. Tampoco (creo que) serán cambios de un día para otro. Imagino que serán paulatinos, como probarse ropa hasta dar con el modelito/talla que más nos favoreza o que más nos defina, (como cuando teníamos 16 años y dejábamos la ardua tarea de "definirnos" a nuestra ropa). Por supuesto, se aceptan opiniones ya sean de estética, contenido y aroma de este, vuestro blog amigo. No os preocupéis, que yo acabaré haciendo lo que me salga del prepucio considere más oportuno (crearos un blog y os lo folláis personalizáis cuando queráis). Pero en serio, me encantaría conocer vuestra opinión, soy una persona insegura y cobarde (aunque las habrá, como todo, más inseguras y cobardes por ahí, tampoco me voy a poner tremendo -otra vez-).

¿A que no se nota nada, pero nada, lo agresivo que estoy? Naaaaaaaa. Es que hace mucho que no me baja la regla.

¿A que tampoco se nota nada, pero nada, que me encantan las listas? Creo que esconden mucha obejtividad y ayudan a desmenuzar la realidad, las ideas, etc, en trocitos más digeribles. Cosas mías.

5 comentarios:

Thiago dijo...

Bueno, cari, es difícil aconsejarte sobre todo cuando dejas bien claro, que vas a hacer lo que te salga del prepucio y que lo haces porque te da la real gana...

Eso si, si quieres ir ligero de equipaje, pues yo quitaría tb. esa imagen de "un blog se alimenta de comentarios" suena pedigüeña, esta ya muy vista y un "intelectual" no va pidiendo comentarios, jajaa Un intelectual de verdad no le importa que le lea ni comenta nadie, pq el mundo en general no le comprende, jajaaj.

Por lo demás, está bien hacer mudanza, cambiar puede ser muy "regeneratriz" pero cro que tb. es importante en un blog seguir siendo uno mismo, ser auténtico (y ya ves que me atrevo a decirlo yo) pq la gente lo que puede buscar en un blog es una visión personal y original de alguien, pues la verdad, tú sabes como yo que blogs hay muchos...

En fin, no sé si esto te puede ayudar. Igual no he encontrado a Wally ni he descubierto la pólvora pero está hecho con buenas intenciones.


Bezos

Anónimo dijo...

Ahora que hemos terminado de pintar he aprovechado también para hacer limpieza y cambiar de sitio los muebles de mi habitación, eso si, se me ha olvidado ponerlos según el feng-shui, pero paso de mover nada más (ya me mandan mover "carga pesada" en el trabajo). La verdad es que realizar pequeños cambios nunca viene mal, y si con ellos te vas a sentir mejor... bienvenidos sean.

Un gran invento eso de las listas, siempre y cuando las hagas, por que cada vez que voy al Super (o al Carre) se me olvida comprar acelgas, ¿por qué será?

Frannao dijo...

Te conozco demasiado pronto para ver esos cambios paulatinos pero ya los iré viendo. Ya que no puedo hacer muchos cambios en mi vida, hace poco tiré la casa por la ventana y cambié todo mi blog, algo es algo jaja
Un Abrazo

MaGDa dijo...

Las listas solo sirven si una vez realizadas todas "las tareas" o cualquier cosa qnos hayamos propuesto, aparecen tachadas... leyendo bajo tal tachón aquello qnos propusimos hacer y que ha quedado demostrado que se ha echo!!!
Y solo así, tendremos la sensación de haberlo realizado!!
Un beso mochuelillo!

Srta. Freud dijo...

Se que hace mucho que no dejo huella en este, mi fren-blog, pero no significa que no te lea eh? sigo desde la sombra los progresos de la Trenza.
Siempre está bien cambiar, un cambio significa un nuevo modo de enfocar las cosas, y viendo la Fase 1.....te noto muy ibicenco,por lo tanto debo decir que me encanta!!! y si este cambio bloguero está patrocinado por los clicks obreros, pues mejor que mejor :D jijiji
Asi que eso, muuuchos animos para todo el meneo en el q estas metido ahora mismo y lots of kisss!!!

Related Posts with Thumbnails